Inicio Previas Previa + Onces posibles: Villarreal – Espanyol

Previa + Onces posibles: Villarreal – Espanyol

0

Liga Santander. Sábado 4 de Marzo, 18:30

Villarreal y Espanyol se enfrentarán este sábado en el partido correspondiente a la jornada 26 de Liga. El partido se disputará en el nuevo Estadio de la Cerámica, ambos conjuntos llegan con sensaciones positivas tras ganar por 1-4 a Osasuna y empatar 2-2 contra el Celta en Balaídos. Bonito partido de fútbol y mucha calidad en el terreno de juego.

Croníca AS: Alfredo Matilla


Villarreal

Cómo llega: Tras una semana agridulce por la derrota contra el Madrid y la lesión de Asenjo, ha recuperado la confianza y el buen futbol después de ganar a Osasuna de manera contundente.

Bajas: Sergio Asenjo, José Ángel, Cheryshev (lesion) y Adrián.

Jugadores vitales: Bruno Soriano vuelve al equipo después de cumplir sanción, el cerebro del Villarreal será fundamental para un encuentro con mucho juego en medio campo.

Apuestas del Partido: Samu Castillejo volverá al once inicial, su juego eléctrico en banda derecha será un quebradero de cabeza para la defensa perica.

No alinear: Soldado podría descansar tras el esfuerzo realizado en la jornada intersemanal, su participación dependerá de su estado físico.

Dudas en el once: Roberto Soriano y Santos Borré tienen opciones de entrar en el once, se caerían Soldado y Dos Santos.


Espanyol

Como llega: Tras ganar a Osasuna de forma contundente y empatar en Balaídos, el equipo tiene en mente alcanzar los puestos europeos.

Bajas: Roberto Jiménez, Marc Navarro, Baptistao (lesión) y Víctor Sánchez (duda).

Jugadores vitales: Gerard Moreno y Piatti fundamentales en ataque, serán los jugadores que creen el peligro en el Espanyol.

Apuesta del partido: La lucha y entrega de David López en la medular, pondrá en dificultadas la creación de juego del Villarreal.

No alinear: Reyes parece que ha perdido la titularidad en detrimento de Jurado que está mostrando un gran nivel.

Dudas en el once: Javi fuego dependiendo del sistema de juego que emplee Quique en el partido.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.