Inicio CD Leganés Crónica J33 + Puntos: Villarreal – Leganés (2-1)

Crónica J33 + Puntos: Villarreal – Leganés (2-1)

0

Primera parte dominada por el Villarreal, con un 65% de posesión frente a un 35% del Leganés, pero con las mismas ocasiones para ambos equipos.

Sansone el jugador más destacado del Villarreal dispuso de dos ocasiones muy claras para adelantar al conjunto de Escribá, en el minuto 2 Herrerín salvo al Leganés del primero y en los minutos finales de la primera mitad Trigueros, mando un pase que lo dejo solo ante el portero y se fue rozando el palo. El Leganés muy serio en su sistema defensivo dispuso también de dos ocasiones claras, una de Unai López de córner directo y otra de Siovas que Andrés Fernández salvó el 0-1, el central fue el jugador más destacado del equipo «pepinero».

Segunda parte muy disputada entre ambos conjuntos, aunque el Villarreal con un poco más de dominio y el Leganés defendiendo bien como en la primera parte y lanzando alguna contra. El conjunto local se adelantó en el marcador con un gol de Bakambu a gran pase de Soldado en el minuto 68. Guerrero que fue uno de los jugadores más destacados de los visitantes marcó el 1-1 a pase de Bueno  en el minuto 90, hacía justicia en el marcador visto el partido entre ambos conjuntos . Bakambu a pase de Dos Santos hacía el 2-1 en los minutos de descuento, un gol que no debió subir al marcador ya que lo metió con la mano.

Lo mejor:

La seriedad defensiva que planteó el Leganés en el partido, el Villarreal solo pudo superarla con dos acciones puntuales de Bakambu, y una de ellas en el descuento que no debió subir al marcador.

Lo peor:

El árbitro ya que condicionó el partido con el segundo gol del Villarreal, lo justo hubiera sido un empate entre ambos conjuntos.

Jugadores destacados: Bakambu, Andrés.F , Dos Santos,Guerrero, Siovas.

Jugadores estrellados: Unai Lopez, Pires, Luciano,Soldado, Soriano, Musacchio.

¡Consulta los puntos de este partido!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.