Inicio Noticias Vicente Gómez, ¿pierde la titularidad?

Vicente Gómez, ¿pierde la titularidad?

0
Fuente: Canarias7

Vicente Gómez es el cuarto jugador mejor puntuado de la Unión Deportiva, muy cerca de Prince Boateng tanto en Puntuaciones AS como Jornada Perfecta, y teniendo en cuenta que ha marcado menos goles que el ghanés, su puntuación es bastante agradable si lo tenemos en nuestro 11 fantasy. El centrocampista ha sido operado con éxito de una hernia discal lumbar en Madrid, el tiempo estimado de baja no te va a gustar, 3 meses. Esto implicaría que, si todo va bien, el jugador se perdería la pretemporada al completo y el inicio de la próxima campaña. (alguna jornada, dependiendo de su estado físico)

La finalidad de este artículo es advertir que, de cara a la temporada que comienza, tengas en cuenta los siguientes factores si tu deseo es hacerte con los servicios de Vicente Gómez:

  • Nuevo técnico en la Unión Deportiva, aún no sabemos quién será el próximo entrenador de la UD, ha sonado últimamente De Zerbi, pero no hay nada oficial, por lo que no podemos depender de esa información. ¿Cuales son los pro y los contra? Bien, el centrocampista de 28 años podría llegar en un mal estado de forma en su regreso dentro de 3 meses, debe trabajar mucho ya que podría incluso perder su puesto, todo dependerá de la idea de juego del próximo técnico como decimos. Como factor positivo en todo esto podríamos considerar la baja de Montoro, que ya ha comunicado que abandona Las Palmas.
  • Javi Castellano, el jugador grancanario no contaba para Setién, todos lo hemos visto, habrá que ver si encaja en la idea de juego de la persona que venga a encargarse de la entidad amarilla. El centrocampista ha pedido minutos, por lo que si finalmente se queda en el club será porque va a contar con ellos, Vicente Gómez sería a priori el afectado, ya que es probable que le cueste incorporarse al equipo sin haber realizado la pretemporada y ya con la campaña empezada.
  • ¿Qué hay de un posible refuerzo en el mercado? No se descarta la opción de que Las Palmas busque un jugador de las características del centrocampista para reforzar la zona, los hermanos Castellano están pendientes de renovación, el problema surge cuando el lateral Dani Castellano recibe la respuesta de que la UD no va a subir su oferta, y que además, exige que se queden o los dos hermanos o ninguno.

Está claro que este mercado va a estar movido para la Unión Deportiva, sea como sea, Vicente Gómez debe esforzarse mucho para poder volver a ser el jugador que ha sido esta temporada para la UD. Si deseas consultar cualquier duda puedes encontrarme en twitter como JornadaUDLP.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.