Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? 4 motivos por los que NO fichar a Carcela

4 motivos por los que NO fichar a Carcela

0
Carcela Gonzalez
Carcela por granadacf.es

Situación extraña la que está viviendo Mehdi Carcela-González en el Granada. El internacional con la selección marroquí era titular indiscutible pero al volver de la Copa África se ha encontrado con un panorama totalmente diferente al que cuando marchó. En la pasada jornada Carcela fue suplente para sorpresa de todos.

El extremo es uno de los jugadores con más calidad del equipo pero eso no significa que tenga una plaza fija en los onces de Alcaraz. Aquí las razones de su suplencia y 4 motivos por los que no ficharía al nacido en la ciudad belga de Lieja.

Carcela en los fantasy

Cabe recalcar que nuestra finalidad no es criticar sin sentido a Carcela pero existen diversos motivos por los cuales no es recomendable para vuestros fantasy.

1. Titularidad no asegurada

Aly Mallé ha aprovechado de maravilla la ausencia de Carcela para ganarse un puesto en el once titular nazarí. A ésto hay que añadirle el cambio de sistema (5 defensas) y la incorporación de Wakaso. De hecho, frente al Eibar fue el nuevo el que salió en la segunda mitad y no el ex del Benfica.

2. Falta de gol

El marroquí no anota desde el 20 de noviembre cuando abría el marcador del Valencia – Granada (1-0). Lleva 3 goles en liga, uno en su debut. Aún así, no destaca por su olfato goleador.

3. Precio

El precio de Carcela en los fantasy es bastante elevado comparado con sus compañeros de equipo. Tomando como referencia a Biwenger: 1.777.000€. El rojiblanco es más caro que otros nazaríes como Cuenca o Foulquier que últimamente están cuajando buenos partidos. Además, otros jugadores de la Liga, como el colchonero Nico Gaitán, se encuentran a un precio más bajo jugando en equipos muy superiores al Granada.

4. Granada

No hay que olvidar que Mehdi juega en un equipo que actualmente se encuentra en descenso y no se caracteriza por hacer muchos goles o jugar medianamente bien.

Conclusión

Si tienes a Carcela en tu equipo, aguántalo ya que quizás las cosas cambien con el paso de las jornadas. Si estabas indeciso y no sabías si ficharlo o no… ¡no lo hagas!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.