Inicio Athletic Club 5 motivos para seguir confiando en Raúl García

5 motivos para seguir confiando en Raúl García

2
Raúl García
Foto vía laliga.es

Las últimas puntuaciones del navarro pueden generar cierta inquietud en los managers de los fantasy. En las 3 últimas jornadas ha obtenido 2, 2 y 2 en puntuaciones Diario As y en Jornada Perfecta 6, 2 y 2. Buena parte de culpa la tiene el bajo nivel del equipo en general.

La jornada 24 contra el Granada el navarro cumple partido de sanción por acumulación de tarjetas. Es buen momento para reflexionar si podemos seguir confiando en el jugador. Aquí los motivos:

1. Aduriz en la enfermería

Ante la falta de El Zorro, el ex-colchonero debe pisar más área si cabe y tendrá que ser junto con Williams la referencia en el ataque del equipo.

2. Mediocentro con gol

Aunque el rojiblanco lleva 10 jornadas sin ver puerta en LaLiga, ha estado muy cerca de marcar y el gol llegará pronto. No obstante es el jugador, junto con Aduriz que más dispara a puerta del equipo.

3. Jugador clave

El jugador es clave para el esquema de Ernesto Valverde. Es el tercer jugador más utilizado por el técnico esta temporada y en raras ocasiones le da descanso.

4. Polivalente

Puede actuar donde el equipo más lo necesite el equipo. Como mediapunta como lo hace habitualmente, escorado a la derecha dejando más libertades a Iker Muniain por el centro y en ciertos casos de delantero.

5. Nuevo ciclo de tarjetas amarillas

Tras cumplir el partido de sanción por acumulación de amarillas en la jornada 24, el contador de tarjetas amarillas se pondrá a 0.

2 Comentarios

  1. El Athletic solo juega a tope cuando va perdiendo, el resto del tiempo juega andando y tira a puerta solo desde el área pequeña; cuando se van a enterar que hay que tirar más a puerta y jugar a otra velocidad?

    • El Athletic este año no está dando para nada buen nivel. En casa solo ha perdido contra el Barcelona. El problema lo tiene lejos de San Mamés donde solo ha logrado 2 victorias (Deportivo y Granada) y 2 empates (Espanyol y Leganés). Principales factores son los fallos en defensa, la sala de máquinas que no funciona y también está teniendo mala suerte con las lesiones.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.