Inicio Consejos Fichajes Mercado de Invierno Adrián López ficha por el Villarreal

Adrián López ficha por el Villarreal

El delantero asturiano regresa al Villarreal

0
Adrian Oporto

Adrián López vuelve al submarino tras la cesión acordada entre Villarreal y Oporto para que el jugador asturiano juegue lo que resta de temporada en el conjunto de Fran Escriba.

El acuerdo alcanzado entre ambos clubs se ha llevado en silencio y hoy mismo viajará a Villarreal para poder ver el partido que enfrentara a su nuevo equipo ante el Valencia.

El jugador de Oviedo sin apenas contar con minutos en el conjunto portugués y apartado en el equipo filial, pasara revisión médica este mismo lunes y firmará su nuevo contrato para incorporarse de inmediato a las órdenes de Fran Escriba.

Tras negociar con varios conjuntos para fichar un nueve referencia como es el caso de Felipe Caicedo, la situación ha dado un giro de 360 grados y con esta contratación.

Adrián en clave fanasy

Velocidad, juego de toque y gol son sus mejores armas, además de ya conocer a la gran mayoría de compañeros que juegan en el equipo tras jugar la temporada pasada con gran parte de ellos. Esto hará que el jugador se aclimate pronto a la dinámica del grupo.

adrian-lopez-1

Sus números:

La temporada pasada anoto 5 goles en 23 partidos disputados con el Villarreal. Alguno de ellos de gran importancia como el tanto que marcó en semifinales de Europa League ante el Liverpool (1-0) o el que supuso la clasificación para la previa de Champions ante el Valencia.

Consejo fantasy:

Adrián es un delantero luchador y de gran velocidad, además de jugar por el bien del equipo. El año pasado se perdió gran parte de la temporada por una lesión y no tuvo las oportunidades de demostrar en el Villarreal el buen delantero que es. Pese a ello anoto cuatro goles en Liga.

Su media en Diario AS fue de 3,4 puntos en 15 partidos disputados de los 38 posibles, el resto no los pudo jugar por la lesión que sufrió.

De momento aconsejaría su fichaje como fondo de armario o para especular, aún falta por ver con qué nivel físico llega y si se acopla rápido a las ideas de Fran Escriba.

  • 2.898.000 € Biwenger

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.