Inicio Noticias Adrián López, refuerzo de ataque para el Dépor

Adrián López, refuerzo de ataque para el Dépor

0

Tras tanto tiempo haciéndose derogar, al fin ha llegado. Desde la incorporación de Schär, tardaba en llegar un hombre de ataque. Éste es Adrián López, que llega en calidad de cedido por 1 temporada y desde el Oporto.

¿Quién es Adrián López?

Conocido por casi cualquier aficionado al fútbol, Adrián es un jugador que se puede desenvolver por diversas posiciones de ataque, pudiendo ser desde banda izquierda pasando por delantero o enganche.

Internacional en 2 ocasiones con España, su último equipo ha sido el Villarreal. En calidad de cedido también, aunque sólo por media temporada, jugó 15 partidos. Comenzó la 16/17 en el Oporto, pero su falta de minutos llevó a la búsqueda de otra opción. Aquí en España, en esos encuentros ha conseguido 2,8 puntos de media para los cronistas de Diario As.

Competencia por el puesto

La dirección deportiva, con su incorporación, busca reñirle el puesto a Bakkali. También incorporado este año, lleva una pretemporada goleadora pero que no termina de llenar y, de esta forma, Adrián deberá lucharse con él el puesto.
Si no, también puede ser delantero, por lo que su lucha sería Andone, aunque esta opción se antoja menos probable.

Consejo Fantasy

Con un valor de 1.087.000€ en Biwenger, veo recomendable su compra. Su competencia, Bakkali, no debería ser excesiva para él estando al 100%. Además, su antiguo paso por La Liga le otorga más facilidades. Por tanto, iría a por él, sin duda, para vuestro 11 Fantasy.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.