Inicio Granada CF Alberto Bueno, en una situación difícil

Alberto Bueno, en una situación difícil

0

Dos desconvocatorias después, se puede decir que Alberto Bueno no cuenta para Lucas Alcaraz. Todo apunta a un bajo rendimiento en los entrenamientos y una falta de compromiso del madrileño. Y es que en estas últimas jornadas vitales, el delantero pasó de titular ante el Atlético de Madrid, banquillo en la siguiente jornada y al punto de no llevarle con el equipo.


verde-178x300

 

De aquí sacamos lo positivo.

Alberto Bueno ya ha demostrado en varias ocasiones que puede ser un gran goleador. En la temporada 2013/2014 en el Rayo Vallecano marcó 12 goles. Y la siguiente mejoró esa cifra: 17 goles.


ambar

Las dudas llegan en saber si Bueno puede recuperar su mejor nivel y volver al once. La posición mas natural suya es ser delantero centro, acompañado o solo. Ahí están asentados Kravets, Barral y Ponce.


rojo

No está dando su mejor nivel y en los partidos que ha disputado se ha visto un poco perdido. Las dudas sobre su posición y la falta de gol le están jugando una mala pasada a un tipo que venía como estrella.


CONCLUSIÓN : Es un jugador de gran nivel aunque necesita la confianza de Lucas Alcaraz. El guíon sería jugar en su posición natural y hacer un buen partido para cambiarlo todo.

¿Lo ficharía? Personalmente no lo ficharía, Paco Jémez era su principal valedor y ahora Bueno deberá esforzarse más para empezar a entrar en nuevas convocatorias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.