Inicio SD Eibar Alerta amarilla en la medular del Eibar

Alerta amarilla en la medular del Eibar

0
Foto vía mundodeportivo

¡Atención managers, alerta amarilla!

Tenemos peligro en la zona media del Eibar y seguro que en la de muchos de nosotros que contamos con Dani García o Fran Rico, entre nuestros jugadores por su buen rendimiento.

El equipo armero tiene un partido muy complicado ante el Celta, donde la intensidad tendrá que ser máxima por estos dos jugadores para frenar el ataque de sus rivales. Van a estar expuestos a situaciones de riesgo de una amarilla y tampoco es descartable que alguno la provoque.

Revisando el calendario próximo, después del Celta tendrán como rival al Betis en casa, posteriormente fuera de casa ante el Athletic y nuevamente en casa contra el Alavés. Estos dos últimos partidos son de denominación “derbi” y seguro que hay una motivación especial de salir con victoria.

¿Qué podemos hacer en nuestros fantasy?

Es el momento de volver apostar por Escalante. Apostaría a que al menos uno de ellos tendrá tarjeta amarilla de una forma u otra. Eso conlleva que en la jornada 13 entraría en acción mi recomendación. Es el sustituto natural de ambos y te asegurarías tener un sustituto titular ante la ausencia de uno de ellos.

Gracias por leernos, puedes preguntar tus dudas en @ComunioNetLiga y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.