Inicio Málaga CF Alerta en Málaga frente al Real Madrid

Alerta en Málaga frente al Real Madrid

0

El partido del Málaga – Real Madrid, como ya hemos dicho en otras ocasiones, es el partido clave de la jornada 38. Pese a que muchos jugadores no quieren que el Real Madrid celebre su título de liga en el estadio de La Rosaleda, muchos inconvenientes están apareciendo poco a poco al equipo malagueño.

Apercibidos

Hasta tres jugadores tiene apercibidos en activo tiene el Málaga. Estos jugadores son: Sandro, Villanueva y Recio. De éstos, Villanueva no parece tener mucho riesgo de que vea la quinta amarilla en el partido de la jornada 37, ya que en principio apunta a suplente, al menos al inicio del partido. Sin embargo, no ocurre lo mismo con Sandro y Recio, dos titularísimos del Málaga que corren el riesgo en Anoeta de ver esa quinta amarilla que les privaría de jugar contra el Real Madrid. Quizás, sea Recio el que corra más riesgo por la demarcación que ocupa en el terreno de juego, hay que recordar que Recio es medio centro recuperador de balones y Sandro es delantero.

Lesionados

Rosales y Juanpi además de estar lesionados también están apercibidos. Babary Kone y Kuzmanovic ambos lesionados para toda la temporada por una lesión en el tendón de aquiles.

Filial

Los canteranos del Málaga dejan de entrenar con el Málaga F.C. para intentar subir de categoría al filial. Ahora mismo el Atlético Malagueño se encuentra en la fase de ascenso a Segunda B. Por lo que futbolistas como Ontiveros(extremo), En-Nesyri(delantero), kuki (delantero), Luis(defensa), Aarón(portero) intentarán echar una mano para que el año que vienen el Atlético Malagueño juegue en Segunda B.

Sancionados

En-Nesyri, además de estar convocado con el filial está sancionado para la jornada 38.

«Cláusula del miedo»

Diego Llorente, uno de tantos jugadores que deberá cumplir su cláusula con Real Madrid de no jugar cuando se enfrenten ambos equipos.

Posible alineación tras tanto cambio:

Kameni, Luis Hernández, Villanueva/Demichelis, Ricca, M.Torres, Camacho, Fornals, Recio, Jony, Keko/Juankar y Sandro.

Conclusión

Hay que considerar que en caso de ver amarilla alguno de los apercibidos sus cambios naturales son los siguientes: Charles (Sandro), José Rodríguez(Recio) y Demichelis (Villanueva).

Para que se cumpla la alineación que se propone ningún jugador del Málaga debería sufrir ninguna lesión ni expulsión en el partido de la jornada 37 contra la Real Sociedad en Anoeta. Ya que de lo contrario, la idea de que el Real Madrid no celebrase el titulo de Liga en La Rosaleda podría empezar a desvanecerse.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.