Inicio Real Betis Alex Alegría, recuperado de sus molestias

Alex Alegría, recuperado de sus molestias

0
Alegría celebrando un gol con el Betis "B". Fuente: BetisWeb

abcDespués del descanso que el cuerpo técnico capitaneado por Alexis Trujillo le concedió ayer a los futbolistas del Real Betis tras el buen encuentro realizado frente al Atlético de Madrid, el primer equipo bético se ha ejercitado hoy por primera vez en las instalaciones de la ciudad deportiva con la mente puesta en el último partido de la temporada, el que jugarán el sábado, a partir de las 17 horas, en el estadio de El Molinón ante al ya descendido Sporting de Gijón.

En el entrenamiento de esta mañana, Alexis y su equipo técnico ha recibido la buena noticia de la incorporación al trabajo del grupo de Álex Alegría, que se perdió el encuentro del domingo contra los colchoneros por unos problemas en la cadera surgidos al final de la pasada semana. Alegría ha participado con total normalidad en la sesión de este miércoles y, si no hay contratiempos, podrá estar a disposición de Alexis para el último partido del curso.

Si Alegría es la buena noticia, Rubén Pardo ha protagonizado la negativa, puesto que no ha saltado al césped con el resto de sus compañeros y se ha quedado en el interior del vestuario haciendo trabajos de recuperación. Sigue al margen Tonny Sanabria, recuperándose de sus problemas de pubis.

 

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.