Inicio Real Betis ¿Álex Alegría o Sanabria?

¿Álex Alegría o Sanabria?

0

El compañero de Rubén Castro en la delantera verdiblanca ha variado bastante este año. Álex Alegría, Sanabria, Joaquín o incluso Zozulya han tenido la oportunidad de salir como titular junto al canario, el único indiscutible arriba.

Sanabria parecía asentarse como el «socio» que acaparía todas las titularidades (normalmente). Sin embargo, tuvo una lesión ante el Leganés que le ha tenido un mes de baja, y junto con las bajas de Joaquín (lesión) y de Zozulya (fichaje frustrado por el Rayo), le dieron una oportunidad a Álex Alegría, que ha alternado buenas y malas actuaciones. El paraguayo ya está al 100% y le disputará el puesto al canterano. ¿Quién se hará con la titularidad? Vamos a analizar ambas posibilidades:

Álex Alegría

El canterano verdiblanco partía como cuarto delantero a principio de temporada, pero diversos motivos lo colocaron en el once inicial. Jugador trabajador, ideal para bajar balones cuando el equipo se encuentra saturado atrás. Le está pesando un poco su irregularidad. Ha tenido partidos geniales como el que disputó ante el Barcelona, y partidos bastante pobres como esta semana en Granada.

Tonny Sanabria

El fichaje estrella de la temporada. Cuando está en forma, su presencia en el campo se hace notar. Ya hemos visto a lo largo de la temporada que con el paso de los partidos, su conexión con Rubén Castro mejora. Ésto es algo totalmente necesario para un Betis que le cuesta un mundo hacer gol. No estaba teniendo un registro goleador notable antes de su lesión, ni mucho menos, pero es un jugador que puede y debe dar mucho más en la segunda vuelta de la campaña. Su cruz durante lo que va de temporada son las lesiones. Entró tarde en la plantilla y después ha vuelto a lesionarse, lo que ha provocado que su adaptación esté siendo demasiado lenta.

Mi apuesta

Mi opinión sobre este tema es que Sanabria partirá de incio desde ya. Víctor Sánchez del Amo ha optado por él casi siempre que ha estado disponible, y lo volverá a hacer ahora que el Betis está en horas bajas. El conjunto hispalense necesita chispa, y Sanabria podría ser el hombre indicado para ello. Si cuentas con el paraguayo en tu equipo, aguántalo.

Por otro lado, a Álex Alegría lo veo más para la segunda parte. Sus habilidades en el juego aéreo y a la hora de bajar balones pueden ayudar al Betis en partidos trabados, pero no creo que sea la mejor opción de inicio. Si lo tienes, véndelo.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.