Inicio Real Madrid Las alternativas de Zidane a Marcelo y Casemiro

Las alternativas de Zidane a Marcelo y Casemiro

0

A Zidane le toca reinventar lo que estaba funcionando ya que se confirman los peores pronósticos para los brasileños, curiosamente los dos únicos jugadores de la plantilla que no tienen un recambio natural.

  • Casemiro:  mínimo de 3 semanas de baja por una fisura de peroné. Se pierde los partidos ante Las Palmas, Borussia, Eibar y el objetivo es que vuelva para el Betis o Legia de Varsovia.
  • Marcelo: serán otras 2 semanas de baja y reaparecería contra el Betis.

El lateral izquierdo:

El problema con el que se encuentra el técnico francés es el recambio natural de Marcelo es Coentrao, inédito esta temporada y apenas con una semana de entrenamientos.

Así las cosas, apostamos por Danilo o Nacho. El brasileño cumplió muy bien ante el Villarreal con el cambio de posición.

El mediocentro defensivo:

Sin alternativas naturales parece Kovacic se adueñaría de esa posición, acompañado por Kroos y Modric. El croata se ha convertido en la primera alternativa de Zizou para la media, desplazando a James e Isco a posiciones más adelantadas.

Otra opción sería la de devolver al alemán a la posición de cinco, donde ya actuaba con Ancelotti, y permitir un once más ofensivo con James o Isco.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.