Inicio Consejos Picas del AS Análisis Cronistas AS Jornada 32

Análisis Cronistas AS Jornada 32

0

Te dejamos con el análisis de los cronistas del Diario AS, un factor clave para todos aquellos jugadores fantasy que utilizan el modo picas, ya sea en Biwenger, Futmondo o LigaPro Manager.

Valoraremos cada cronista en función de su índice de picas, así como los jugadores más en forma en puntuaciones AS de los últimos cinco partidos disputados.


Athletic – UD Las Palmas ♠♠
Cronista: Alfonso Herrán

Ojo porque Alfonso Herrán está en clara ascendencia, rompiendo su tendencia de puntuaciones a la baja. El Athletic parte como favorito, en muy buena forma y ante Las Palmas que fuera de casa baja su nivel.

Claves del cronista: Reparte una media de 30 picas por partido, pero ya no es el peor cronista de LaLiga. En sus cinco partidos siempre lo hizo a favor del Athletic.

Jugadores en forma: Aduriz / Viera


Dépor – Málaga ♠
Cronista: Luis de la Cruz

Cronista justo que en los últimos partidos no está encontrando en su Dépor un motivo para grandes picas. El partido ante el Málaga se presenta como una final para los de Pepe Mel. Arriesgado alinear demasiado aquí.

Claves del cronista: reparte una media de 35,4 picas por partido en los 14 encuentros que le ha tocado. Cronista medio con tendencia a la baja que reparte de forma equitativa entre ambos.

Jugadores en forma: Joselu / Sandro Ramírez


Sporting – Real Madrid 
Cronista: Luis Nieto

Los blancos se juegan LaLiga y lo harán con su equipo B, que normalmente suele dar más satisfacciones a Luis Nieto y afecta positivamente a las picas.

Claves del cronista: mantiene su línea en las puntuaciones con una media de 37,6 picas por partido y posición 8ª en el ránking.

Jugadores en forma: Cuéllar / Nacho Fernández


Atlético de Madrid – Osasuna 
Cronista: Patricia Cazón

La temida cronista colchonera está premiando la reacción del equipo del Cholo con más picas en cada partido. Tendencia alcista y rival con muchas facilidades. ¡Ojo!

Claves del cronista: al alza, pero su media sigue siendo de 35,5 picas por partido, normalmente a favor del Atlético.

Jugadores en forma:  Griezmann / Sergio León


Barça – Real Sociedad ♠♠
Cronista: Santi Giménez

Partido trampa ante una Real que siempre le compite a los culés, necesitados de algo de felicidad tras la debacle de Turín y la semana previa al Clásico. Escenario de alta tensión y sin Neymar.

Claves del cronista: El cuarto cronista en media de picas, pero subiendo sus números con el Barça tan en forma: 40,3 picas por partido, normalmente a favor del Barça.

Jugadores en forma: Luis Suárez / Yuri


Leganés – Espanyol ♠♠
Cronista: Javier Marín

Cronista muy al alza que está premiando bien tanto a su equipo como al rival. Se espera un partido abierto con dos equipos muy queridos en puntuaciones. Aquí hay que alinear sí o sí.

Claves del cronista: 13 partidos con un reparto equitativo de las casi 37 picas de media por partido, ya está en el top 10 de cronistas de LaLiga.

Jugadores en forma:  Szymanowski / Jurado


Valencia – Sevilla ♠♠
Cronista: Conrado Valle

Se está saliendo el Valencia y su cronista lo está premiando. La guinda sería dar la sorpresa ante el Sevilla ya que suelen competir contra los grandes en casa.

Claves del cronista: media de 36,8 picas por partido, casi en el To 10 de los mejores cronistas. Reparto en función de resultado.

Jugadores en forma: Carlos Soler / Joaquín Correa


Betis – Eibar ⊗
Cronista: José Antonio Espina

Conocido por todos como uno de los cronistas más duros de LaLiga. El Eibar está muy fuerte y al Betis le pasa lo contrario, una derrota de los locales sería una lluvia de negativos. Muy arriesgado.

Claves del cronista: media de 34,4 picas, tendencia muy baja y puntos negativos excepto Ceballos.

Jugadores en forma: Ceballos / Kike García


Granada – Celta ⊗
Cronista: Antonio Gallardo

Si la de la pasada era la final del Granada, esta ya es la finalísima de todas. Cambio de entrenador incluido. Muy mala imagen ante el Valencia, a peor no pueden ir. Y además el Celta viene de Europa.

Claves del cronista: Antonio Gallardo reparte 34,7 picas por partido, en este último partido brillaron los negativos.

Jugadores en forma: Ochoa / Iago Aspas


Alavés – Villarreal 
Cronista: Javier Lekuona

Partido de dos equipos muy fantasy, con opciones de puntos, sobre todo si el Alavés se quita la máscara de imprecisión que arrastra en los últimos partidos. El Villarreal busca Europa.

Claves del cronista: Si hay un buen partido no dudará en repartir picas a ambos, recomendable alinear.

Jugadores en forma: Marcos Llorente / Andrés Fernández


Aquí puedes entender nuestra clasificación de los partidos en función del color:

♠♠♠ partido top % picas
♠♠ partido alto % picas
♠ partido medio % picas
⊗ partido bajo % picas

Recordad que estas predicciones no siempre se cumplen y puede que haya cambios de ultima hora. En cualquier caso seguro que es un recurso que sabéis utilizar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.