Inicio Consejos Análisis Cronistas AS Jornada 37

Análisis Cronistas AS Jornada 37

0

Te dejamos con el análisis de los cronistas del Diario AS, un factor clave para todos aquellos jugadores fantasy que utilizan el modo picas, ya sea en Biwenger, Futmondo o LigaPro Manager.

Valoraremos cada cronista en función de su índice de picas, así como los jugadores más en forma en puntuaciones AS de los últimos cinco partidos disputados.


Espanyol – Valencia ♠♠♠
Cronista: Iván Molero

A favor: Partido de picas claras por la dinámica de ambos equipos, que con poco que decir en la clasificación, plantearán un partido abierto y atractivo de los que Iván Molero suele recompensar.

En contra: No es descartable la aparición de titulares inesperados en ambos equipos.

Jugadores en forma: Diego López, David López, Gerard Moreno, Baptistao, Garay, Soler, Nani y Zaza.


Osasuna – Granada ♠♠
Cronista: Javier Beltrán

A favor: Osasuna plantea el partido como una final con la dignidad en juego. Sin nada que perder, se viene un emocionante encuentro. Beltrán no duda en puntuar al alza.

En contra: Son dos equipos de la zona baja de la tabla, no deja de ser arriesgado alinear demasiados jugadores de aquí pues podrían no mostrar el nivel esperado.

Jugadores en forma: Roberto Torres, Sergio León, Kodro y Ochoa.


Alavés – Celta 
Cronista: Javier Lekuona

A favor: Ambos equipos tienen jugadores importantes en fantasy que puntúan con regularidad. Alinear a los seguros.

En contra: El cronista no invita a lanzarse con demasiados jugadores de ambos equipos. Además, Pellegrino tiene la Copa del Rey en vistas; mientras que Berizzo llegará de una semifinal europea.

Jugadores en forma: Pacheco, Theo, Feddal, Marcos Llorente, Sobrino, Sergio Álvarez y Marcelo Díaz.


Villarreal – Dépor 
Cronista: Luis de la Cruz
¡Última hora!

A favor: El cambio de cronista propicia menos castigo al Dépor, pues Luis de la Cruz suele salvar a los Juanfran y compañía.

En contra: La situación es muy delicada y un mal juego podría propiciar negativos. Además, menos embelesamiento con Rodri, Trigueros y los del Villarreal.

Jugadores en forma: Andrés Fernández, Jonathan Dos Santos, Rodri, Bakambu, Soldado, Juanfran, Guilherme, Ola John y Andone.


Real Madrid – Sevilla ♠♠
Cronista: Luis Nieto

A favor: El Real Madrid está en un gran momento, puntuando entre 2 y 3 picas por partido todos sus jugadores y con merecimiento.

En contra: El Sevilla francamente irregular, aunque este tipo de partidos son otra historia. No pecar en exceso de jugadores sevillistas.

Jugadores en forma: Nacho Fernández, Lucas Vázquez, James Rodríguez, Asensio, Morata, Escudero, Sarabia y Joaquín Correa.


Real Sociedad – Málaga ♠♠♠
Cronista: Roberto Ramajo

A favor: Cronista top del Diario AS en un partido con dos equipos de juego atractivo, en el que la Real Sociedad persigue el objetivo europeo. ¡Alineen aquí!

En contra: El Málaga llega con bajas como Ontiveros y Camacho que pueden reducir la competitividad del resto de jugadores.

Jugadores en forma: Odriozola, Illarramendi, Oyarzabal, Carlos Vela, Diego Llorente, Fornals, Recio y Sandro.


Eibar – Sporting ♠
Cronista: Mikel Baena

A favor: Encuentro marcado por la necesidad de victoria de los asturianos, al que no les vale otra cosa que no sean los tres puntos. El Eibar esperará su momento, por lo que caerán goles de uno u otro lado.

En contra: El cronista no es el más halagüeño para premiar el escenario en que se mueve el Sporting, al que se le podría castigar incluso si toma riesgos.

Jugadores en forma: Lejeune, Inui, Kike García, Cuéllar, Meré, Canella y Burgui.


Betis – Atlético ♠
Cronista: Patricia Cazón

A favor: Muchas expectativas en este penúltimo partido para Betis y Atléti, por el cambio de entrenador de los primeros y la eliminación de Champions de los segundos. Patricia Cazón está puntuando con normalidad a su Atléti.

En contra: Se podrían propiciar cambios inesperados en ambos onces.

Jugadores en forma: Rafa Navarro, Ceballos, Rubén Pardo, Saúl Ñíguez, Thomas y Griezmann.


Athletic – Leganés ♠
Cronista: Alfonso Herrán

A favor: La buen tendencia del Athletic como local, en la que además defiende su posición europea frente a la Real Sociedad.

En contra: No termina de convencernos el criterio de Alfonso Herrán, no es un cronista especialmente recomendable.

Jugadores en forma: Raúl García, Beñat, San José, Williams, Siovas, Szymanowski, Pires, El Zhar y Guerrero.


Las Palmas – Barça ♠♠♠
Cronista: Santi Giménez

A favor: El Barça tiene dos partidos para optar a su candidatura al título y pondrá toda la carne en el asador para llevarse los tres puntos; Santi Giménez está recompensando esa lucha hasta el último día.

En contra: Las Palmas está en decadencia y, aunque siempre compite contra los grandes como local, no parece el mejor escenario para conseguir algo.

Jugadores en forma: Piqué, Rakitic, Busquets, Messi, David Simón, Montoro y Viera.


Aquí puedes entender nuestra clasificación de los partidos en función del color:

♠♠♠ partido top % picas
♠♠ partido alto % picas
♠ partido medio % picas
⊗ partido bajo % picas

Recordad que estas predicciones no siempre se cumplen y puede que haya cambios de ultima hora. En cualquier caso seguro que es un recurso que sabéis utilizar.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.