Inicio Granada CF Análisis Fantasy Granada – 16 Jornadas

Análisis Fantasy Granada – 16 Jornadas

0
Jornada 3 de la Liga Santander disputada entre el GranadaCF y el Eibar en el Estadio Nuevo Los Carmenes.

Tras un movido verano, con cambio de propietario incluido, se esperaba a un Granada que diera un pequeño salto de calidad y que permitiera a sus aficionados pasar una temporada tranquila. Desafortunadamente, el equipo nazarí no ha cumplido con los deseos de la hinchada y un año más, luchará por la salvación.

El ajetreo en los despachos con la incorporación del nuevo dueño Jiang Lizhang, no permitió que Piru (director deportivo) trabajara con total libertad. A esto hay que añadirle la marcha de iconos del granadinismo como el capitán Rubén Rochina o el máximo goleador histórico, Youssef El-Arabi y la falta de adaptación de los nuevos fichajes.


Jugadores vitales por línea

ppp

Esta clasificación de los más puntuados por nosotros, expertos de Jornada Perfecta, recoge perfectamente los jugadores más determinantes del conjunto rojiblanco.

Portería: Pese al mal inicio del guardameta Guillermo Ochoa, el mexicano está cuajando buenos partidos. Su rendimiento ha aumentado en las últimas jornadas. En puntuaciones Diario AS registra 4,8 puntos por partido, mientras que en Jornada Perfecta tiene 3,9.

Defensa: Con Alcaraz la defensa ha mejorado bastante. Aún así, sigue dejando mucho que desear. Gabriel Silva y Lombán son los más puntuados. No obstante, no son recomendables. En puntuaciones Diario AS tienen 2,8 y 4 de media, mientras que en Jornada Perfecta tienen 2,5 y 2,2, respectivamente.

Mediocampo: Boga, Carcela y Pereira son los más importantes en sus puestos. Son los tres jugadores con mayor calidad del equipo y así lo refleja el ránking. En puntuaciones Diario AS tienen 4,8; 4,3 y 3,3 de media, mientras que en Jornada Perfecta tienen 4,5; 5 y 2,1, respectivamente.

Delantera: Este puesto sólo tiene un nombre, Artem Kravets. Delantero puro, de área. Está anotando bastante a pesar de la mala racha del equipo. Tanto en puntuaciones Diario AS como en Jornada Perfecta, registra 3,7 puntos por partido.


¿Por quién apostar?

Debido a los altibajos del Granada, es muy difícil apostar por jugadores de la escuadra rojiblanca. Por lo tanto, el riesgo de que cualquier derrota o goleada se convierta en una lluvia de negativos es muy alto.

En total, los nazaríes suman sólo 529 puntos en estos 16 partidos, siendo el equipo peor puntuado por Jornada Perfecta.

En cualquier caso, nombramos a Ochoa y Kravets por encima del resto como fichajes recomendables para tu equipo fantasy.

El tridente formado por Carcela, Boga y Pereira es una buena opción como fondo de armario.

Puntuaciones:

-Ochoa: 4,8p (AS); 3,9p (JP)
-Kravets: 3,7p (AS); 3,7p (JP)
-Carcela: 4,3p (AS); 5p (JP)
-Boga: 4,8p (AS); 4,5p (JP)
-Pereira: 3,3p (AS); 2,1p (JP)


Las grandes decepciones

alberto bueno

Alberto Bueno es el jugador que más ha decepcionado en este primer tramo de competición. Un jugador que en el Rayo Vallecano llegó a ser el máximo goleador nacional y que actualmente es suplente. Ha disputado 10 partidos (la mayoría como suplente) y tiene una media de 2,4 puntos. Se esperaba más del madrileño.

Ponce y Atzili también hicieron grandes partidos con Paco Jémez y poco a poco han ido perdiendo protagonismo. El primero suele salir de revulsivo y el israelí no suele entrar en las convocatorias.


¿Se puede especular aún?

No parece que el Granada sea el lugar indicado para ir de rebajas, por lo que mejor apostar por pocos nombres.

Guillermo Ochoa: Ya lo dijimos en un artículo, el cancerbero tapatío se está convirtiendo en uno de los porteros mejor puntuados de la liga. Confianza.
Precio Biwenger: 2.865.000€

Kravets: El cronista de Jornada Perfecta tiene debilidad por el jugador ucraniano aunque no se note en las puntuaciones. A la mínima que haga buen partido, recibirá (mínimo) dos picas. Riesgo moderado.
Precio Biwenger: 2.992.000€


El calendario que viene

Calendario complicado para los rojiblancos en este final de primera vuelta. La visita a Madrid se antoja muy complicada, mientras que en casa frente al Osasuna y en Cornellà frente al Espanyol el equipo se ve obligado a puntuar.

Real MadridGranada(07/01)
GranadaOsasuna (15/01)
Espanyol-Granada (21/01)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.