Inicio CD Leganés Análisis Fantasy Leganés – 16 Jornadas

Análisis Fantasy Leganés – 16 Jornadas

0
Foto perteneciente a www.laliga.es

El Leganés está dando la cara en estos primeros meses de competición. Sin contar con estrellas en el equipo y sin contar con un jugador que sobresalga por encima del resto, tienen mérito de haberse ido a comer los turrones a 4 puntos del descenso.

A pesar del gran aumento en presupuesto que han obtenido mediante el ascenso, el equipo madrileño no se ha vuelto loco a la hora de sacar la billetera, ya que la mayoría de sus fichajes como Guerrero, Herrerín o Rubén Pérez vinieron al club mediante cesiones o libres.

Jugadores vitales por línea

captura-de-pantalla-2016-12-22-a-las-1-44-32

Aquí se muestra las puntuaciones que han conseguido los jugadores más claves del equipo, tras las valoraciones de los expertos de Jornada Perfecta.

Portería: Para Garitano, Herrerín es su hombre tras la desafortunada lesión de Serantes, quien llevaba realizando buenas actuaciones hasta que su lesión en el ligamento.
Iago Herrerín lleva una media de 2 puntos en Jornada Perfecta, mientras que en Diario AS, es una media de 1,3. Esta valoración se ha alterado bastante dada la roja directa que vio contra el Eibar.

Defensa: El capitán Mantovani, es un fijo en la muralla blanquiazul. El central siempre cumple.
En puntuaciones de Jornada Perfecta lleva un registro de 3,8 de media, mientras que en Diario AS de 3,5.

Mediocampo: Gabriel Pires se está consolidando en la parte media, pero no nos olvidemos de Szymanowski va a dar guerra a su vuelta, y sigue siendo el futbolista con más puntos del Leganés, a pesar de ser baja cuatro partidos consecutivos. Un dato curioso.
En puntuaciones de Jornada Perfecta le consta una media de 5,9 puntos, mientras que en Diario AS lleva una media de 5,2.

Delantera: Parece que Guerrero está recuperando confianza, tras dos goles en los últimos dos partidos. Su media en Jornada Perfecta es de 3,4 puntos y en Diario AS es de 3.

¿Por quién apostar?

Apostar por jugadores del Leganés es lo más parecido a jugar a la ruleta rusa. Que de repente Robert Ibañez juega de maravilla y marca, lesión para el resto del año. Que Serantes siempre da buenas puntuaciones y es regular, lesión para el resto del año. Ojalá no haya que lamentar más lesiones de jugadores pepineros porque parece una maldición.

A pesar de lo contado, recomendamos hacerse para vuestro equipo fantasy a Darwin Machís, jugador que está progresando, o Guerrero. También hay que contar con Gabriel Pires como reserva para la media, dado que como juega en una posición adelantada tiene mayor facilidad para hacer gol.

Puntuaciones de Darwin Machís: 3,8p (AS); 3 (JP)

Las grandes decepciones

leganes neves ibañez kone

Luciano ha sido el jugador que más decepción ha causado. El delantero sólo ha marcado un gol en los nueve partidos disputados (6 de titular y 3 de suplente). Y en ocho de esos nueve partidos no ha superado la barrera de los 2 puntos (Diario AS).

Unai López, se esperaba más de él al estar jugando la temporada pasada en un rival de una entidad como la del Athletic Club.

¿Se puede especular aún?

Parece que se puede especular con distintos jugadores como:

Mantovani: Es un fijo en la parte defensiva. Cuando sale, siempre cumple. El capitán, es una gran baza para la defensa. Confianza.
Precio Biwenger: 1.950.000€

Guerrero: Encontró puerta tanto en Gran Canaria como en Butarque frente al Eibar. Veremos a ver si mantiene el nivel a la vuelta. Riesgo moderado.
Precio Biwenger: 1.520.000€

El calendario que viene

Para dar por finalizada la primera vuelta, los pepineros tendrán que afrontar las visitas al Benito Villamarín y a Medizorroza y recibirá en casa al Athletic. Un final complicado con dos rivales directos por la permanencia y un equipo europeo.

Betis-Leganés (8/01)
Leganés-Athletic (14/01)
Alavés-Leganés (21/01)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.