Inicio Noticias Análisis Fichajes de Invierno – Parte 1

Análisis Fichajes de Invierno – Parte 1

0
Once rentable

¡Hola chicos! En este especial vamos a desgranar a los fichajes de invierno, que tres meses después se han convertido en grandes fichajes o completas decepciones.

Nuestro análisis te servirá para tener en cuenta su éxito cuando salgan al mercado. Escríbenos también tu opinión en los comentarios 😉


Los Romeos Invernalescara-enamorada

Oscar Romero – No es titular pero lo acabará siendo. Siempre que sale lo hace bien y así lo reflejan sus puntuaciones. Teneis que darle una oportunidad.

Análisis de Óscar Romero por @JornadaAlaves

♠     ♠     ♠

Adrián Ramos y Héctor Hernández – Ambos indiscutibles en el Granada y Héctor puntuando de maravilla. A Adrián le falta más gol pero como fondo de armario es muy buen jugador.

♠     ♠     ♠

Jesé – Ha decaído un poco en las últimas semanas pero confiamos en que vuelva a la senda de las buenas puntuaciones, por valor un poco caro pero si no quedan más delanteros top por salir, es una buena opción.

Análisis de Jesé por @JornadaUDLP

♠     ♠     ♠

Sirigu – Ha mejorado lo que había en la portería de Osasuna con creces, arriesgado tenerle pero suele realizar paradas de mucho mérito ya que le chutan mucho durante los partidos.

♠     ♠     ♠

Vesga – Indiscutible con Rubi desde que llegó. Puntua bien, sobretodo en casa con el factor cronista, como fondo de armario gran jugador para tener.

Análisis de Vesga por @NetBiwengerJP


Ni fu, ni fa

Rubén Pardo – es titularísimo y por juego de lo mejor del Betis en el mediocampo, pero lo que plasma en el campo no se refleja en las puntuaciones. Demasiadas veces ha puntuado con una pica solamente.

Análisis de Pardo por @JornadaBetis

♠     ♠     ♠

Kakuta – Empezó siendo titular y puntuando bien pero ahora con Mel en el banquillo ha perdido protagonismo, será jugador para entrar en segundas partes solamente.

Análisis de Kakuta por @JornadaRiazor

♠     ♠     ♠

Samu García – Más cerca de las decepciones que de los Romeos, apenas está contando con minutos y mucho menos de titular. No lo recomendamos.

♠     ♠     ♠

Erik Morán – Titular y a un valor bastante asequible, no es un jugadorazo pero cumple, como parche fichadlo ya que si las lesiones le respetan suele jugar siempre.

Análisis de Erik Morán por @JornadaLeganes

♠     ♠     ♠

Traoré – Ha complementado buenas actuaciones con algunas decepcionantes desde que llegó. Ahora parece que Cop le ha vuelto a quitar el sitio, no es demasiado recomendable.

♠     ♠     ♠

Lenglet – Ha tenido minutos y es un jugador con una posible progresión tremenda pero de momento aún no es un jugador indiscutible ni para el Sevilla ni para vuestros fantasy.

♠     ♠     ♠

Orellana – No está en su mejor momento y tiene un valor elevadísimo para lo mal que puntúa con el Valencia, creemos que no está siendo su temporada y no vale la pena tenerlo.


Las Decepciones Invernales
cara-llorando

Hjulsager – Ha jugado un partido ahora mismo y no lo hizo mal del todo, esperemos que con las rotaciones tenga nuevas oportunidades. De momento aportación testimonial.

♠     ♠     ♠

Roef, Remiro y Rui Silva – Porteros que no han tenido minutos en lo que llevamos de campeonato. Remiro, repescado del Levante, suele jugar con el filial. En cuanto a Roef, no entra en las convocatorias, no entendemos su fichaje. Rui Silva es el portero suplente de Ochoa y dudamos que esa condición vaya a cambiar. No ficheis a ninguno de los tres.

♠     ♠     ♠

Bueno – Empezó bien pero se ha ido diluyendo con el paso del tiempo. No entendemos el porqué ya que cuajó buenas actuaciones, con incluso algún gol. Últimamente le cuesta trabajo entrar en las convocatorias.

♠     ♠     ♠

Demichelis – Titular indiscutible desde que llegó, pero no ha parado de cometer fallos imperdonables que le han costado puntos a su equipo. Suplente a partir de ahora.

♠     ♠     ♠

Loé – Malas puntuaciones y poca participación. De los cuatro partidos en los que ha jugado, en tres ha puntuado en negativo. Quizás no hacía falta repescarlo tras su marcha en verano.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.