Inicio Consejos Análisis Fichajes de Invierno – Parte 2

Análisis Fichajes de Invierno – Parte 2

0

¡Hola chicos! En este especial vamos a desgranar a los fichajes de invierno, que tres meses después se han convertido en grandes fichajes o completas decepciones.

Nuestro análisis te servirá para tener en cuenta su éxito cuando salgan al mercado. Escríbenos también tu opinión en los comentarios 😉


Los Romeos Invernalescara-enamorada

Jovetic – Quizás el último acierto de Monchi como director deportivo del Sevilla, ya que tras sus continuos aciertos ha llamado la atención de muchos clubes. El montenegrino ha cumplido con creces las expectativas depositadas en él.

♠     ♠     ♠

El Zhar – Tras una larga y ardua rotación de equipos de primera división, parece que el jugador marroquí se ha asentado en el once del equipo pepinero y está cumpliendo con creces, ya que desde su fichaje no deja de mejorar.

♠     ♠     ♠

Siovas – Otro acierto del Leganés que tras su acertada política de fichajes pueden haber logrado la salvación en los despachos. Gran central con muchísima seguridad que ha mejorado muchísimo los registros defensivos del equipo. Muy recomendable.

♠     ♠     ♠

Ingason – Otro buen fichaje defensivo, esta vez del Granada, otro de los más necesitados de la Liga. Quizás no tan recomendable como Siovas pero sus últimas puntuaciones nos hacen destacarle como uno de los seguros de su equipo.

♠     ♠     ♠

Luis Hernández – Difícil salvar los fichajes del Málaga, como veréis más adelante. Pero aún y así, aunque su relación calidad/precio no es muy buena, creemos que con el actual nivel del Málaga un 6 casi constante es muy buena opción.

♠     ♠     ♠

Wakaso – Otro jugador nazarí en nuestra sección de Romeos, creemos que este habitual de diversos clubes de media tabla, si consigue asentar su mala cabeza (véase su expulsión) es un grandísimo jugador, creemos que puede seguir dando un buen nivel.


Ni fu, ni fa

Halilovic – Menuda burbuja que ha explotado con este jugador croata… Llegó a valer 7.3M y ahora está en 3.6M, eso lo dice todo, aún y así, no creemos que sea un fracaso, porque al menos está jugando.

♠     ♠     ♠

José Rodríguez – Vuelta a la liga para el canterano del Real Madrid tras su andadura turca y en clave comunística, deja bastante que desear. Al menos es titular indiscutible que es el punto positivo, pero el negativo es que está atascado en el 2.

♠     ♠     ♠

Vujadinovic – Como véis, esta sección está plagada de titulares mal puntuados y el zaguero de Osasuna no iba a ser menos. Si no fuese por Sirigu, Osasuna estaría perdiendo cada partido de 5, pero Vujadinovic al menos no acostumbra a bajar al -2.

♠     ♠     ♠

Zaza – Si algo no se le puede achacar a este jugador es su lucha y compromiso con el equipo. Pero por otra parte, no podemos olvidar que se le pitó como el salvador del Valencia y no ha estado a la altura de las expectativas.

♠     ♠     ♠

Adrián Lopez – Parece que el proyecto de jugador que nació en el Atlético de Madrid se está perdiendo una gran parte de su juventud y con ello calidad futbolística por su fragilidad en el tema de las lesiones. No lo recomendamos.

♠     ♠     ♠

Tito – Hace poco que ha empezado a jugar, queremos darle más opciones ya que creemos que es un muy buen jugador y podría despuntar en el Leganés. Veremos cómo evoluciona de aquí al final, nosotros apostamos por una clara mejora!

♠     ♠     ♠

Tosca – Caso similar a Vujadinovic, pero con una clara diferencia, la solvencia defensiva. Aunque el Betis no sea el equipo más fuerte en este aspecto, es muchísimo mejor que el equipo navarro, pero al igual que el primero, no pasa del 2.


Las Decepciones Invernales
cara-llorando

Champagne – Portero muy espumoso, ya que se ha disipado su participación en la portería tras la vuelta de Herrerín. Creemos que no era el sustituto que se necesitaba para Serantes y creemos que volverá a su equipo sin pena ni gloria.

♠     ♠     ♠

Peñaranda – Personalmente, si tuviese que destacar una decepción sería a la promesa venezolana. Llegó con el cartel de sustituto de Sandro y hasta Charles tiene más regularidad que él. Decepción en mayúsculas.

♠     ♠     ♠

Montoya – Destacabamos el ojo de Monchi con Jovetic pero tampoco olvidemos a Walter Montoya, que vaya fiasco han fichado aquí… No tiene minutos y realmente dudamos que algún día los llegue a tener, veremos que pasa con él.

♠     ♠     ♠

Ola John – Nosotros esperábamos que Ola John tuviese muchísima más participación en el equipo de Riazor, ya que en la liga holandesa lo tenían como una joven promesa al nivel de Depay o Wijnaldum y como hemos visto, Kakuta le ha comido la tostada al 100% y ahora Fajr con el cambio de entrenador.

♠     ♠     ♠

Ely – Hemos colocado a Ely aquí por sus escasos minutos. Solo ha jugado los dos últimos encuentros y tiene una media de 4, que al nivel del Alavés es bastante bajo, ya que otros compañeros como Laguardia o Theo le superan muchísimo.

♠     ♠     ♠

Jozabed – El título de sustituto de Orellana le ha venido muy grande a Jozabed que no ha podido hacerse un hueco en el 11 del Celta. Pero con las rotaciones europeas, está acumulando muchos minutos, aun y asi, insuficientes para justificar su precio.

♠     ♠     ♠

Koné – Con deciros que he tenido que preguntar a mi compañero quien era este señor os lo digo todo. Un paso bastante efímero en el Granada, ya que es un equipo con poco mediocampo y el que tiene está bastante asentado. Olvidado en toda regla.

♠     ♠     ♠

Elderson – Otro en la línea de Kone, ¿alguien nos dice cuando ha llegado este jugador al Sporting? Hemos visto que acumula un -2 y un 2, así que suponemos que su juego no es excelente, por tanto no valdrá mucho la pena.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.