Inicio FC Barcelona Análisis fin de temporada: Barça

Análisis fin de temporada: Barça

0

Con la temporada ya acabada y todo dicho, vamos a analizar el rendimiento del Barça. Obviamente, ha habido fallos, pero también aciertos.

Os dejo aquí el primer artículo que se escribió sobre el conjunto culé en JornadaPerfecta: Barça: un plantillón para acompañar a la MSN.

Los aciertos

messi suarez neymar

En hombres clave hemos acertado en casi todos, también es verdad que en un equipo con el Barça no es complicado.

Messi ha sido el jugador mejor puntuado de todos. Sus puntuaciones ascienden a 322 puntos en Jornada Perfecta y 347 en AS. Le sigue su amigo Luis Suárez con 246 en Jornada Perfecta y 286 en AS. Neymar tampoco se queda corto con 184 en Jornada Perfecta y 224 en AS.

Otro de los bien puntuados es Rakitic que tiene 109 en Jornada Perfecta y 192 en AS

Los fallos 

lesión de iniesta

En este apartado ha habido jugadores que no han rendido como se esperaba.

El primer fallo es Iniesta, ya que entre lesiones y rotaciones no ha podido rendir como se esperaba de él. Apenas llega a los 100 puntos.

André Gomes ha tenido oportunidades de sobra pero ha restado en muchas ocasiones y eso le ha hecho ser una decepción. El portugués ni siquiera llega a los 100 puntos. Tampoco lo hace Alcácer que tiene una puntuación similar a André.

Por último, nombramos a Denis Suárez. Como opinión personal, este ha sido el jugador que más me ha decepcionado esta temporada dado al pobre rendimiento que ha mostrado.


Solo me queda daros las gracias a todos nuestros lectores, todos y cada uno de los que nos leéis sois los que hacéis a Jornada Perfecta como es.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.