Inicio Consejos Análisis de la revelación de La Liga: Alavés

Análisis de la revelación de La Liga: Alavés

0

A principio de temporada pocos se imaginaban que el Deportivo Alavés iba a estar más cerca de Europa que del descenso, y mucho menos que se iba a clasificar a la final de Copa del Rey. La verdad es que todo ha sido por méritos propios, ya que Pellegrino ha hecho del Glorioso un equipo compacto y rocoso, difícil de superar, y claro, esto se ha traducido a los fantasy.

1493533294_049157_1493568618_noticia_normal

Las sorpresas:

Pacheco: El portero mejor valorado en AS con 200 puntos, 170 en Jornada Perfecta que tampoco está mal. Muy regular durante toda la temporada, apuesta segura para tu fantasy.

Marcos Llorente: 176 puntos en AS y 172 en Jornada Perfecta. Bautizado como el hombre ‘6’ de esta temporada. Increíble como ha crecido este año. Poco que decir sobre él.

Theo Hernández: 151 puntos en AS y 167 en Jornada Perfecta, una auténtica bala por la banda izquierda. Compartirá vestuario con Marcos la próxima temporada, y eso es por algo.

Édgar Méndez: 153 puntos en AS y 134 en Jornada Perfecta, las rotaciones y la lesión frenaron al que era el mejor puntuado del equipo.

Laguardia: 120 puntos en AS y 131 en Jornada Perfecta, fue de menos a más durante la temporada. Una pena la lesión, que además le ha hecho pasar por el quirófano. El Alavés le busca un sustituto ya que estará 7 meses de baja.

Las decepciones:

Alexis: Empezó puntuando muy bien y siendo titular indiscutible, pero Pellegrino pronto lo sentó. Feddal y Laguardia le comieron la tostada.

Dani Torres: Caso similiar al de Alexis, empezó titular y puntuando bien, pero acabó jugando gracias a las rotaciones.

Óscar Romero: Llegó en invierno y pronto demostró la calidad que atesora, siempre que ha jugado minutos de calidad ha puntuado bien, pero en estas últimas dos jornadas ha quedado claro que no cuenta para Pellegrino.

Christian Santos: Ha jugado muy poco y aún así ha anotado 3 goles, pero siendo un delantero internacional con su selección debería haber competido, por lo menos, por la titularidad con Deyverson.

Katai: Es duro meterlo aquí, pero también venía con un gran cartel y ha quedado relegado a las rotaciones. 3 asistencias y 3 goles en ratitos que ha jugado, siendo titular podría ser un jugador TOP.

El Alavés que viene

Quiero destacar que la posible marcha del ‘Flaco’ podría hacer que jugadores como Romero, Santos, Dani Torres o Katai se quedarán en el club. Puede que sean del gusto del nuevo entrenador y firmen una gran temporada. Han demostrado ser totalmente válidos, metiendo al equipo en semifinales de Copa y firmando las mayores goleadas del Alavés en Liga. También jugadores como Ely, Sobrino (si se quedan) o Vigaray podrían explotar.

Además, habrá muchas entradas y salidas tras la final de Copa, habrá que estar atentos a los fichajes de los babazorros, que podrían ser claves, ya que este año jugadores como Theo o Marcos Llorente han sido algunos de los chollos de la temporada.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.