Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Vitolo, refuerzo de lujo para Las Palmas

Vitolo, refuerzo de lujo para Las Palmas

0
Vitolo celebrando un gol. Fuente: as.com

Vitolo Machín ya puede vestir de amarillo otra vez, el jugador canario regresa a su casa después de varias temporadas jugando en tierras andaluzas; se reencuentra por tanto con su compañero y hermano de equipo Jonathan Viera, esperamos ver de nuevo esa magia que desprendían cuando tocaban el balón.

Ha sido en la mañana de este miércoles cuando se ha conocido la noticia del fichaje, el jugador, que se encontraba en Madrid desde este martes por la tarde, ha perfilado los últimos detalles durante esta mañana para convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid. Al estar sancionado el club rojiblanco, deberán ceder al jugador grancanario a un equipo, y ha sido la Unión Deportiva la que ha movido los hilos para que Vitolo vuelva a la que fue su casa durante muchos años. El futbolista canario ya se encuentra en la isla, será presentado este jueves en el Estadio Gran Canaria, una bienvenida por todo lo alto y a puertas abiertas, como sucedió con Juan Carlos Valerón, Boateng o Jesé Rodríguez.

Rendimiento Fantasy

Temporada de 10 del jugador en el Sevilla, donde sumó la pasada campaña 215 puntos, sumando una media de 7,4 puntos por partido con Puntuaciones Diario AS. En cambio, sumó 192 puntos en Jornada Perfecta, alcanzando una media 6,4. Sea como sea, Vitolo ha completado una excelente campaña y se espera que siga con su buen estado de forma. Lo hará aquí, en la Unión Deportiva, pero solo hasta enero, mes en el que podrá empezar a jugar con el club rojiblanco.

Recomendación Fantasy

Con un precio de 10 M€ en Biwenger, Vitolo se convierte en una opción interesante pero no del todo económica; es muy recomendable tenerlo en tu 11 fantasy, pero te costará hacerte con sus servicios. Mi recomendación está clara, hay que ficharlo, va a ser clave en el juego de esta UD, será el jugador a seguir, el faro del conjunto canario; junto a Jonathan Viera, y ahora sin Roque Mesa, se encargará de llevar a Las Palmas a una buena posición en la tabla.

¡Un saludo, y gracias por leernos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.