Inicio RC Deportivo Andone y Joselu, ¿juntos?

Andone y Joselu, ¿juntos?

0
Fuente: Diario As

Corría el minuto 57 y del terreno de juego del Santiago Bernabéu salía Çolak. El turco realizó un partido discreto en comparación al resto de encuentros jugados. En su lugar entraba Joselu, por lo que el sistema pasaba del 4-2-3-1 inicial a un 4-4-2. Ni diez minutos pasaron en los que el Dépor pasó de perder 1-0 a ponerse ganando 1-2. Dos goles obra del de Silleda, uno a pase del rumano y otro gracias a Carles Gil. El primero, por la escuadra, y el segundo tumbando a un central como Ramos. Ambos tras errores defensivos de los blancos que muy bien aprovecharon los atacantes deportivistas.

Tras esto, los aficionados blanquiazules nos planteamos el siguiente debate: ¿Andone y Joselu, juntos? Para ello vamos a analizar los cuatro hombres que conformaban la zona ofensiva del «once de gala» (el de los dos últimos partidos) del Dépor.

Carles Gil

El extremo deportivista tuvo su oportunidad en Málaga hace dos jornadas. La asistencia que dio allí le dio la continuidad que buscaba y necesitaba. Así, contra la Real Sociedad (victoria por 5-1) no fue de los jugadores que más apareció, pero sí el que más corrió en el campo, muestra de compromiso. Contra el Real Madrid el otro día acabó también el partido pero, aun así, no da muchos puntos.

Emre Çolak

El turco vive una especie de relación amor-odio con Garitano. Nunca ha acabado de ser titular indiscutible y, además, en estos dos últimos partidos tan buenos del Dépor ha sido sustituido. Puntúa muy bien, pero si Garitano cambia de sistema es a priori quien tiene más papeletas para ser relegado al banquillo.

Ryan Babel

De este extremo holandés, que llegó como «vieja gloria» a Riazor, aún se pueden sacar muchas cosas. De los tres anteriores, a mi juicio es quien más difícil tiene ir al banquillo, y es que a todos nos gustan los destellos que deja en cada encuentro. Sus puntuaciones están empezando a ser buenas, y el otro día sin gol llevó tres picas en As.

Florín Andone

Evidentemente, el delantero rumano (del que ya hablé la semana pasada) es indiscutible. Su carta de presentación son 5 goles en la anteriores cuatro jornadas, y esta última contra el Real Madrid un gran trabajo culmin ado con su asistencia. De hecho, muchos culpan a Garitano de su cambio por Mosquera como una causa de la derrota.

Fuente: marca.com
Fuente: marca.com

Conclusión

Tras estos dos últimos partidos, para mi gusto de los 5 de ataque los más recomendables serían Florín Andone y Babel. En el siguiente escalafón, con mayor porcentaje de ser recomendado, estaría Joselu (debido a su gran rendimiento: no lleva ni 70 minutos con el Dépor en Liga, y ya 2 goles).

Por último, estarían Çolak y Carles Gil más igualados. El primero siempre que juega puntúa bien. Mientras tanto, el segundo quizá tenga más oportunidades de jugar que el turco. Aun así, sus puntuaciones no suelen ser tan destacadas.

Si aun leyendo el artículo tenéis casos particulares en los que queréis más ayuda, lo haré desde mi Twitter.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.