Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Ángel Rodríguez, ¿el complemento perfecto a Jorge Molina?

Ángel Rodríguez, ¿el complemento perfecto a Jorge Molina?

0
Ángel Rodríguez

El Getafe CF ya ha oficializado su primer fichaje para la temporada 2017/2018 de La Liga Santander. Si no tenemos en cuenta la compra de Portillo, Dani Pacheco o Chuli que ya estaban en el equipo en calidad de cedidos.

Ángel Rodríguez, proviene del Real Zaragoza, donde ha cuajado su mejor temporada en el último año, anotando 21 goles en 39 partidos.

El Getafe buscaba un delantero rápido que se complementara con las características de Jorge Molina. Con Ángel puede lograrlo, ya que, se trata de un buen segundo delantero, rápido y habilidoso, que conecta muy bien con un 9 más puro como Molina.

Rendimiento Fantasy

Podemos acudir a varios años atrás, pero me centro en las dos últimas temporadas con el Zaragoza. En la 2015/2016 obtuvo 137 puntos en 35 encuentros, teniendo por tanto una media decente de 3,91. En la 2016/2017 sus números han mejorado mucho, gracias sobre todo a esos 21 goles. 257 puntos en 39 encuentros, alcanzando una media de 6,59 puntos por partido, consiguiendo ser el tercer jugador con más puntuaciones en la Segunda División.

Ahora se presenta un gran reto para él en Primera División. Recomendaría ficharle ahora que su valor de mercado es bajo, 4.000.000 en Futmondo y 1.000.000 en el resto de managers, que pueden dar lugar a buenas especulaciones. Además su capacidad goleadora y su protagonismo en el terreno de juego pueden traer buenas puntuaciones si decidimos mantenerlo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.