Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Apostamos por Beauvue?

¿Apostamos por Beauvue?

0
Beauveu celebrando un gol ante el Sevilla en Balaídos. Foto vía EstadioDeportivo

Hace algún tiempo comentamos aquí en Jornada Perfecta el rendimiento de Radoja,  Bongonda o la inclusión de Jozabed Hjulsager. Todos ellos destacaron por su rendimiento o por poder ser objeto de especulación en los Fantasy. Hjulsager por ejemplo ha subido ya más de 1M en Biwenger, y Jozabed parece que contará con minutos este mes, pero… ¿Qué pasa con Claudio Beauvue?


La lesión ya es pasado

Beauvue no cuenta con historial este año en los Fantasy debido a la grave lesión sufrida en Abril de 2016 ante el Real Betis en Balaídos. Su rotura del tendón de Aquiles le mantuvo apartado de los terrenos de juego todo este tiempo, pero el calvario del guadalupeño está llegando a su fin. Berizzo ha resaltado la figura e importancia del jugador dentro del grupo y la calidad que atesora. Fue su apuesta ciega en el mes de Enero de 2016 y el club desembolsó por el más de 4M de euros al Olympique de Lyon.

La salida de Orellana y la llegada de Hjulsager (en principio no para titular esta temporada) le abren completamente las puertas cuando esté al 100%. Berizzo no ha querido gastar en este mercado ya que confía ciegamente en él y le dará galones en banda derecha. Esa posición, dónde se desenvolvía Orellana, será de su posesión a partir de ahora. Con su vuelta, Wass volverá al medio y Aspas será el punta, salvo entradas puntuales de Guidetti.

Momento de la lesión de Claudio Beauvue ante el Real Betis. Foto vía Atlántico Diario.
Momento de la lesión de Claudio Beauvue ante el Real Betis. Foto vía Atlántico Diario.

Entre las cualidades de Beauvue destaca su velocidad, la potencia física y la tremenda llegada y remate. Su apodo en Francia era «Air» Beauvue debido al tremendo potencial por alto que tiene. Extremo derecho polivalente y con cualidades para la punta.

Su valor en los juegos fantasy ahora mismo es de chiste, ya que está prácticamente por los suelos en los principales mánagers fantasy. Su vuelta es inminente.

  • Biwenger: 218.000€
  • Futmondo: 1.807.809€

    ¿Qué hacer en los Fantasy?

Beauvue empezará a contar para Berizzo muy pronto, ya que apenas le faltan días 10 días para trabajar al mismo ritmo que todos sus compañeros. Su valor se disparará en cuanto entre en la primera convocatoria y podríais sacarle mucho provecho.

El jugador es sin duda una oportunidad única para especular y sacarle mucho provecho e, incluso, si lo aguantáis podría ser de gran rendimiento para vuestros Fantasy cuando se asiente en el once. Todavía estamos en la Jornada 22 y queda mucha Liga por disputar, para nosotros y para Beauvue. ¡Pujad por él ahora y no os arrepentiréis!

Consulta la ficha de Beauvue: precios, noticias y seguimiento del jugador

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.