Inicio CD Leganés Apuesta por Mariano Díaz

Apuesta por Mariano Díaz

Mariano Díaz muy cerca de salir a Málaga, Las Palmas, Leganés, Las Palmas o Sevilla

1

Nos tiramos un órdago con muy buenas cartas para aconsejaros el fichaje de Mariano Díaz. El dominicano va a salir en este próximo mercado de invierno y ya tiene una larga lista de novias. Son Las Palmas, Sevilla, Málaga, Leganés y Deportivo, entre otros.

El Málaga parecía el más próximo a Mariano, toda vez que se confirmaran los peores pronósticos para la rodilla de Charles. Pero a día de hoy el brasileño apuesta por un tratamiento conservador y no dispone de la baja para inscribir al delantero del Real Madrid. Toca esperar unas semanas…

Más equipos para Mariano

Si el Málaga no consigue cerrar la cesión del dominicano otro equipo lo hará. Leganés y Dépor supondrían un destino más que prometedor para Mariano. Ambos conjuntos ofrecerían minutos y, a poco que funcione, un puesto en el once. El Lega ya estuvo a punto de ficharlo en verano.

En Sevilla su principal valedor es Monchi, que quiere sumar a Mariano al algoritmo formado por Vietto y Ben Yedder. Sería la apuesta menos productiva a causa de la competencia. Sí parece que en Las Palmas también tendría un hueco debido a las dudas sobre Livaja y Araujo.

Recomendación en los fantasy

No disponemos de datos fantasy para Biwenger o Comunio de Mariano, cuya experiencia se basa principalmente en Segunda División B. Eso sí, su tarjeta de visita: 30 goles en 38 partidos la temporada pasada. En esta, pocos minutos (40′) repartidos entre dos partidos y un tanto conseguido ante la Cultural Leonesa.

Recomendamos su fichaje de inmediato. En el mejor de los escenarios podría ser inscrito por el Málaga si Charles no evoluciona favorablemente. Si no es así, en el mercado invernal, Málaga, Leganés y Dépor serían unos destinos fabulosos. El mal menor, su fichaje por Las Palmas. Con el Sevilla tenemos más dudas.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.