Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Asenjo: el portero más fantasy de LaLiga

Asenjo: el portero más fantasy de LaLiga

0

Sergio Asenjo dio en Sevilla un recital de paradas imposibles: salvó 3 goles cantados, paró un penalti a Nasri y para colofón hizo la mejor parada de la Liga hasta el momento. Un encuentro que sirve para confirmar al palentino como el mejor portero fantasy si juegas a Biwenger, Futmondo y LigaPro Manager.

Zamora de LaLiga y Top 3 Europa

Asenjo se ha convertido en el Zamora de esta liga por méritos propios. Además está en el Top 3 de los porteros menos goleados de las grandes ligas europeas, sólo superado por Neuer (Bayern) y Courtois (Chelsea).

El palentino ha dejado su portería a cero en 10 ocasiones y tan solo ha recibido 14 goles en 21 jornadas. Mantiene una espectacular media de 0,6 goles por partido.

asenjoooooooooooooo

En clave fantasy

Sergio Asenjo está en el mejor momento de su carrera, marcada por las graves lesiones sufridas. Sus números lo avalan y eso se traduce en un rendimiento fantasy a la altura de los mejores guardametas de las últimas temporadas.

El cancerbero del Villarreal es una apuesta segura para nuestro equipo, con una media de 5,2 puntos en Diario AS y 110 puntos en global, suben sus números en Jornada Perfecta con una media de 6.3 y 132.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.