Inicio Villarreal CF Asenjo, primer diagnóstico: rotura del cruzado

Asenjo, primer diagnóstico: rotura del cruzado

0
Fuente:Diario Marca
Fuente:Diario Marca

La derrota del Villarreal ante el Real Madrid deja la peor de las noticias en la lesión de Sergio Asenjo. El guardameta tuvo que ser sustituido tras un feo gesto en la rodilla izquierda a un paradón tras remate de Benzema. La primera exploración indica una rotura en el cruzado de su rodilla izquierda, que ya ha sido confirmada por el club amarillo.

Tiempo de baja

Asenjo tendrá que ser operado en los próximos días de una lesión que ya le es familiar (la cuarta) y que le llega en el mejor momento de su carrera.

Así las cosas, el guardameta del Villarreal se pierde lo que resta de temporada y trabajará para estar posible a principios de la próxima.

En clave fantasy

No queda otra que vender a Sergio Asenjo de inmediato. La búsqueda de un portero de garantías en estos momentos se hace muy difícil, por lo que Andrés Fernández defenderá la portería del Submarino hasta final de temporada.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.