Inicio Athletic Club Asier Villalibre, el nuevo león

Asier Villalibre, el nuevo león

0
Foto vía marca.com

El cachorro ya se ha convertido en león. La baja por sanción de Aritz Aduriz y Raul García en el partido contra el Eibar, propició que Ernesto Valverde le llamara a filas. Le hizo debutar y el canterano respondió con una asistencia de gol. Ante unos problemas físicos de Aduriz también le brindó nuevamente la oportunidad de jugar contra el Rapid de Viena en Europa League, con el resultado de otra asistencia de gol. También viajó al Villamarín, en este caso por unas molestias de Sabin Merino, donde también gozó de minutos mostrando algunos detalles.

Perfil

19 años. Delantero centro, zurdo, fuerte, potente, remata bien de cabeza y tiene buen disparo de balón. Con el Bilbao Athletic el pasado curso marcó 3 goles en Segunda A y esta temporada ya lleva 7 goles en Segunda B.

Conclusión en clave fantasy

El Txingurri desea que el de Gernika continúe su progresión en el equipo filial, pero no dudará en subirle al primer equipo cuando se le necesite. Por lo tanto, actualmente no es recomendable tenerlo en tu fantasy porque se supone que todavía no gozará de cierta continuidad. Pero habrá que estar atentos porque en las jornadas que haya problemas de disponibilidad de los hombres de ataque, el míster puede echar mano de él y en un momento dado puede venir bien para completar tu once. De todas formas, estaremos alerta de su crecimiento, ya que el Búfalo de Gernika es candidato a ser el futuro 9 del Athletic.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.