Inicio Noticias Futmondo Aspas, Trigueros y Yeray, los favoritos de la Liga Futmondo

Aspas, Trigueros y Yeray, los favoritos de la Liga Futmondo

0

Ya son más de 1.000 los amigos de Jornada Perfecta que competirán en el campeonato knockout que hemos abierto en Futmondo. Puedes conocer un poco más sobre el mismo en el siguiente link.

Los premios serán la camiseta oficial de tres grandes de LaLiga y, a su vez, jugadores favoritos en los fantasy. Los nombre de los elegidos ya se conocen: Iago Aspas, Manu Trigueros y Yeray Álvarez son los campeones en popularidad, después de más de 3.500 votos en Twitter.

Los tres primeros de la Liga Futmondo de Jornada Perfecta tendrán el privilegio de ir eligiendo su camiseta en orden de clasificación. Pero eso será al término de LaLiga, aún queda mucho. Así que inscríbete en el siguiente enlace:

http://fut.mondo.link/vNHm/3sXhNH0Clz

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.