Inicio Athletic Club El Athletic recupera a Remiro, ¿peligra Iraizoz?

El Athletic recupera a Remiro, ¿peligra Iraizoz?

0
Foto vía marca.com

El Athletic recupera a Remiro para la causa. La lesión de Kepa y solamente con Iraizoz como portero del primer del primer equipo (recordemos que Herrerín salió cedido al Leganés el pasado diciembre), han propiciado que el club buscase en este mercado invernal otro portero de garantías.

Pronto se fijaron las miradas en Alex Remiro, portero cedido al Levante de la Liga 1,2,3. La pasada temporada fue titular en la División de Plata con el Bilbao Athletic y en la presente es suplente en el club levantinista. Al no contar con minutos en el Levante, el club ve positivo que recale en Bilbao.

¿Peligra Iraizoz?

Hasta la reaparición de Kepa apostamos que no peligrará Gorka, pero habrá que estar pendientes de la decisión de Valverde. Recordemos que a finales de febrero / primeros de marzo Kepa volverá a estar disponible y es el que tiene la vitola de titular.

Hasta entonces se supone que Iraizoz jugará todas las competiciones: LaLiga y Europa League. El club ha traído a Remiro con la idea de tener un recambio de garantías por si hubiera problemas con Iraizoz antes de la vuelta de Kepa Arrizabalaga.

Conclusión en clave fantasy

Solamente recomendable su compra si tienes a Iraizoz de portero para poder tener una alternativa en caso de sanción o lesión.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.