Inicio Atlético de Madrid Atlético: Una plaza libre en la delantera

Atlético: Una plaza libre en la delantera

Simeone aún no ha dado con el acompañante de Griezmann, el jugador franquicia del conjunto rojiblanco. Correa, Gameiro y Torres se rifan el puesto

0
Fernando Torres

El papel de compañero de Griezmann estará entre los distintos delanteros de la primera plantilla: Gameiro, Torres y Correa. Simeone en los partidos ha pasado del 4-4-2 al 4-3-3, para atacar con tres delanteros y encontrar la solución al acertijo. El Cholo incluso ha llegado a cambiar de posición a Griezmann -de nuevo a banda- cuando él mismo fue el que le hizo explotar como goleador colocándole por el centro.

Gameiro

A priori es el favorito para ocupar esta plaza. El francés tiene una oportunidad de redimirse esta primera vuelta. Con la sanción de la UEFA, el Atletico necesita un hombre gol, y Gameiro ha demostrado que puede serlo. Aunque tiene el hándicap de no estar haciendo pretemporada por su lesión (osteopatía de pubis).

Correa

Con la reciente operación de Kevin Gameiro, el argentino tiene que dar un paso adelante en las rotaciones atléticas. Muy desequilibrante y con buenas puntuaciones. Perfecto para el sistema de Simeone.

Fernando Torres

El Niño ha renovado su contrato con el Atlético por una temporada más. Torres cumplirá su 11ª temporada vestido de rojiblanco, la cuarta desde su vuelta.

La confianza que siempre le ha depositado Simeone y la lesión de Gameiro le dejan las puertas del once abiertas para seguir sumando vestido de rojiblanco. Hasta que esté en condiciones seré titular, por lo que su fichaje es altamente recomendable.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.