Inicio RC Celta Bajas sensibles para visitar Ipurúa

Bajas sensibles para visitar Ipurúa

0
Bajas sensibles del Celta para la Jornada 12. Foto vía FaroDeVigo

Iago Aspas y Fabián Orellana no estarán a disposición de Berizzo para el partido contra la SD Eibar en Ipurúa correspondiente a la Jornada 12. El primero se pierde el encuentro por acumulación de amonestaciones y el segundo por molestias en el tobillo. Bajas muy sensibles en el ataque.

El caso de Orellana es digno de mención, como en todas las convocatorias de la eelección chilena. En todas ellas ataca el «Virus Fifa» y el Celta los recibe de vuelta en Vigo con molestias o lesiones. Esta vez fue el turno de Orellana, pero en la anterior fue para ‘Tucu’ Hernández y Marcelo Díaz, ya que ambos llegaron tocados o con molestias. Orellana ya viajó lesionado pese a que el Celta se negó en primera instancia, pero allí el problema en vez de mejorar ha empeorado considerablemente. En el parte médico del Celta podemos leer lo siguiente, comentado por el Doctor Cota:

ORELLANA

 Diagnóstico: Esguince tobillo izquierdo con posible afectación sindesmosis tibioperonea.

 Tratamiento: fisioterapia.

Fecha de lesión: 30-10-16.

Observaciones: Valorado hoy tras regresar de concentración con la Selección Nacional de Chile. Mantiene molestias en la zona del ligamento lesionado. Se mantiene tratamiento de fisioterapia y entrenamiento individual.

Vista esta información y escuchadas las declaraciones del cuerpo médico del Celta, confirmamos que Orellana no jugará contra la SD Eibar y tiene difícil llegar al vital compromiso del Celta en UEL ante el Standard de Lieja en Vigo. Se le espera para la J13, donde volvería junto con Iago Aspas.

¿Quiénes serán los sustitutos?

El caso de Aspas lo hemos valorado anteriormente en Jornada Perfecta, y concluimos que el recambio será en primera instancia Guidetti, aunque Rossi podría entrar si el el sueco no está descansado. En el lugar de Orellana ya no hay dudas, ya que si el Celta juega con el esquema habitual (4-3-3), los extremos serán para Bongonda y Pione Sisto.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Celta en @Celta_Info y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.