Inicio Noticias Bale, ¿fuera del equipo?

Bale, ¿fuera del equipo?

0
Bartra
Gareth Bale frente a Marc Bartra

Gareth Bale, una roja directa, dos encuentros sancionado y un partido muy discreto ante el Athletic Club el pasado fin de semana, es su bagaje en los últimos 4 encuentros de Liga. Viendo que Bale vale unos 20 millones, hay muchas dudas sobre si mantenerlo o no en los Fantasys.

¿Qué hacer si tengo a Bale?

Nuestra recomendación es mantenerlo salvo que puedas obtener a Messi o Luis Suárez en tu comunidad. Si no fuera por su expulsión ante Las Palmas, sería el cuarto jugador mejor puntuado en Diario As, tras los 2 cracks mencionados anteriormente del Barcelona y Pedro León, con 6,6 puntos de media.

Puntos a favor:

  • Llega fresco a final de temporada tras perderse la mitad de temporada por lesión y apenas haber participado el último mes por sanción
  • Su alta participación en el ataque blanco desbordando por la banda hace que, aunque no marque, suela puntuar bien en los Fantasys, gracias a que genera muchas ocasiones desde sus botas
  • Tiene mucho gol, su pierna izquierda es un fusil.
  • Partidos ligueros en casa muy complicados para el Real Madrid, por lo que se asegura su titularidad.

Puntos en contra:

  • Muchas lesiones en sus cuatro temporadas en el equipo blanco. Es el jugador TOP que se pierde más encuentros por problemas físicos.
  • Posibles rotaciones en partidos ligueros fuera de casa contra rivales «más asequibles» por llegar descansado a la Champions.

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.