Inicio Real Madrid Bale, el galés que acabó convenciendo al Bernabeu

Bale, el galés que acabó convenciendo al Bernabeu

0
Bartra
Gareth Bale frente a Marc Bartra

Pocos jugadores británicos han podido triunfar en el fútbol español. Woodgate, Owen e incluso David Beckham fueron muy cuestionados, ya que no demostraron el nivel que ofrecieron en la Premier. Con Gareth Bale surgieron esos fantasmas en su segunda temporada. La gente olvidó rápido su magnífica carrera contra el Barcelona, que le dio al Real Madrid la Copa del Rey. También deshizo el empate en la prórroga, en la conquista de la Décima Copa de Europa blanca.

Un año después, todo ha cambiado. La conquista de la Undécima, meter a una selección tan humilde como Gales en semifinales de la Eurocopa y ahora, tomando la responsabilidad de comandar al equipo blanco con la ausencia de Cristiano, ha hecho que tres años después, esos 101 millones que se gastó Florentino Pérez para contrarrestar el traspaso de Neymar al Barcelona, lo veamos como un precio razonable.

Gareth Bale ya es un líder, el futuro estandarte del Real Madrid en el próximo lustro.

Los números de Bale en el club blanco

125 partidos, 60 goles y 46 asistencias de gol.

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.