Inicio Real Madrid Bale, no queda otra que vender

Bale, no queda otra que vender

0
Bale

«El galés que subió una montaña… y a mitad de trayecto se lesionó». Bien podría ser el título de la novela de Gareth Bale en esta temporada, en la que ha pasado de ser un Top 3 fantasy a una auténtica calamidad por su suerte de lesiones. Anoche en el Clásico firmó su defunción con una nueva recaída muscular que le deja, como mínimo, fuera de los próximos dos encuentros de Liga.

Tiempo de baja

Se confirma que Bale va a estar fuera un mes, con lo que se pierde lo que resta de temporada, exceptuando una hipotética final de Champions y algún partido de final de Liga.

Consejo fantasy

Mi consejo es claro: toca vender a Bale. Quizás sea momento de apostar por jugadores como Asensio, Isco Alarcón o James Rodríguez, llamados a ser protagonistas en los encuentros venideros de Liga para su equipo.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.