Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Banega: dominio fantasy en Nervión

Banega: dominio fantasy en Nervión

0
Banega en un partido con el Sevilla

La vuelta a la sala de máquinas a orillas del Guadalquivir ya es un hecho, y tras un año en la Calcio, Banega vuelve al Sevilla FC. El centrocampista argentino viene directo a asumir la titularidad y a liderar a los hispalenses en el nuevo proyecto de Berizzo.

Rendimiento Fantasy

Banega en su trayectoria con el Sevilla FC y Valencia ha sido siempre un jugador clave fantasy. Su buen dominio de balón para mover las piezas en el campo y su personalidad lo hacen de un centrocampista dominante en su equipo.

Durante su última temporada en el equipo de Nervión ha sumado 142 puntos (5,7 puntos de media) en tan solo 25 partidos, anotando 5 goles y 2 asistencias. En la temporada 2014/15 cuajó su mejor temporada fantasy sumando 3 goles y 3 asistencias con un total de 168 puntos (4,9 puntos de media) en 34 partidos.

Competencia por el puesto

Teniendo a la esquina el Mundial de Rusia y sabiendo que su paso por la capital hispalense le alzó con un puesto en la selección celeste, Ever no vuelve a España sino a reafirmarse en lo que un día fue. Su temporada en el Inter de Milán no ha sido tan buena como se esperaba y si decide volver es porque sabe que tendrá la titularidad y volverá a rendir como en su día hizo. No hay duda de que será pieza fundamental en los esquemas de Berizzo.

Con la baja de Nasri, no hay mejor apuesta que la vuelta del argentino por el conocimiento y la experiencia del equipo. Ha ganado dos Europa League en el Sevilla FC. El «Mudo» Vázquez no reúne las mismas características ni es capaz de hacer el mismo trabajo. Ganso podría abandonar el club y liberar una ficha de extracomunitario, y Walter Montoya puede jugar escorado a la derecha como ya hizo en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid.

Recomendación Fantasy

Valorado todo pues, no queda duda alguna de que si lo encuentras en el mercado debes ir a por él. Su gran rendimiento en el Sevilla FC y Rusia 2018 a la vuelta de la esquina, le hará ser posiblemente un centrocampista muy recomendable en términos de precio-calidad (a la espera de saber su precio de mercado).

Detalle a tener en cuenta; Ever, durante la temporada 2015/16 recibió el mayor número de picas de todo el equipo con el cronista del Sevilla FC, Juan Jiménez. Lo cuál nos hace pensar que tenemos de cara al cronista para que sea un centrocampista top fantasy.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.