Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Bastón, el «killer» soñado, ya está aquí

Bastón, el «killer» soñado, ya está aquí

0

Borja Bastón se convierte en el cuarto fichaje de la era Míchel, jugará en el equipo blanquiazul en calidad de cedido por el Swansea hasta final de temporada. Destaca por su olfato de gol y se espera que haga tantos goles como ya hizo en el Eibar en la temporada 2015/2016.

Rendimiento Fantasy

La temporada pasada fue malísima apenas 24 puntos, promediando una media de 1.33 puntos por partido. Fue un jugador suplente ya que de los 18 partido que jugó 14 fueron de suplente.

Sin embargo, estos datos contrastan con la gran temporada que realizó el año anterior al Swansea. En el Eibar consiguió 222 puntos, promediando una media de 6.17 puntos por partido. Fue titularísimo, jugó 36 partidos de los cuales 7 comenzó en el banquillo y anotó 18 goles. Por lo que puede ser engañosa su temporada en Inglaterra, lo cierto es que en España será otro cantar, como así lo demostró en su temporada 2015/2016.

Competencia por el puesto

Este jugador aportará experiencia pero sobre todo mucho gol ya que ese es el motivo por el cual viene a este equipo. Su posición habitual es delantero centro.

Se presenta como el delantero titular del Málaga CF, ya que aun no se sabe si se fichará algun delantero más. El único jugador que podría quitarle ahora mismo la titularidad a Bastón sería En-Nesyri, ya que es un jugador de la cantera y por el que apostaría sin dudarlo Míchel, en caso de que no apareciese «el Borja Bastón» que deslumbró en Eibar.

Recomendación Fantasy

Desde el punto de vista fantasy debemos ser cautos pues en la plantilla del Málaga se preveen salidas importantes y no está cerrada. Borja Bastón es una apuesta a priori segura de titularidad y casi seguro que de gol.

Su precio de salida en Futmondo es 2.400.000 euros y en Biwenger es 2.962.000 euros. En ambos casos y con una pretemporada recien iniciada, se puede especular con él, debido a que su valor de mercado subirá en torno a los 4-5 millones facilmente sino hay contratiempos.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.