Inicio Getafe CF Bergara, Antunes y Fajr, tripleta fantasy para el Getafe

Bergara, Antunes y Fajr, tripleta fantasy para el Getafe

0

Como mínimo vamos a tener la opción de especular con las nuevas piezas que el Getafe CF se ha hecho para su plantilla 2017/18. Tal y como avanzó Ángel Torres, llegan jugadores que conocen la categoría y suponen una apuesta de presente. Vemos las expectativas fantasy de cada uno de ellos.

Bergara en fantasy

El medio español llega cedido por la Real Sociedad, y lo hace para ocupar el puesto de pivote defensivo. Su gran experiencia en La Liga es muy necesaria en un recién ascendido y parece que su titularidad va a ser algo claro. Como competencia tiene a Faurlín y a Lacen. El primero de ellos debuta en Primera y está por ver su rendimiento. El segundo es un veterano, pero su nivel está por debajo del de Bergara y tendrá un papel secundario.

Markel no suele prodigarse con grandes puntuaciones, pero en el Getafe todo puede cambiar. Va a tener un rol muy importante y todos creemos que será un fijo para Bordalás. Tener un jugador así en tu equipo fantasy siempre es importante (sobre todo al inicio).

Fajr en fantasy

El marroquí es un jugador muy polivalente e intenso, que además suma a sus facultades el lanzamiento a balón parado. En Coruña perdió el sitio y la confianza tanto de Garitano como de Pepe Mel con lo que su salida estaba cantada. Por eso mismo su precio fantasy está ahora mismo por los suelos.

Si se cumplen los pronósticos de su papel importante con Bordalás su fichaje es recomendable. El precio se estimaría en poco más de su valor de mercado. Como mínimo conseguirás presupuesto especulando con su venta.

Antunes en fantasy

Un defensa muy productivo por sus incorporaciones ofensivas. En Málaga llamó mucho la atención y se convirtió en una pieza fantasy muy deseable. Su mejor temporada fue el estreno en LaLiga (2012/13) en la que llegó casi a los 4 puntos de media por partido (Diario AS).

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.