Inicio Real Betis Betis: los olvidados de Poyet

Betis: los olvidados de Poyet

0

El Real Betis no pasa por un buen momento, con cuatro derrotas en los últimos cinco partidos y un fútbol que no convence, el técnico uruguayo puede ser el tercer entrenador destituido de esta campaña en LaLiga.

Por ello pasaría un posible de cambio de roles en los jugadores de los que se espera más, renegando a algún “indiscutible” al banco.

Dani Ceballos:

El canterano está físicamente en un nivel óptimo, pero Poyet lo defenestró tras una sensacional pretemporada. Debe ser titularísimo con el cambio de míster. Sería el recambio natural de Felipe Gutiérrez, el cual podría perder su sitio en el once tras no ofrecer un buen nivel en lo que va de temporada.

Fabián, Brasanac y Donk:

Deberán competir por un puesto con Jonas Martin y Petros, que en principio seguirán como titulares. En el caso de Donk, también puede ejercer de central, pero tiene más complicado luchar por un hueco con Pezzella Mandi, que es la apuesta de futuro en la zaga verdiblanca.

Nahuel y Musonda:

Dos jugadores de mucha calidad que podrían tener hueco en un once del que se caería un delantero (es decir, jugar con un sólo delantero) o quizás Joaquín, según cómo aguante el ritmo de competición a sus 35 años, hasta el momento, a un nivel muy alto.

rubencastro_joaquin

Rubén Castro, Sanabria y Álex Alegría:

En principio, con la plantilla que posee el club heliopolitano, lo ideal será jugar con dos delanteros, aunque no se puede descartar que el próximo entrenador apueste por jugar con un sólo punta. Devolviendo a su hábitat natural a Rubén Castro, es la posición que más incertidumbre deja, pues son tres delanteros de nivel. Si el Betis empieza a desplegar buen juego, puede convertirse en una mejora impresionante de los atacantes verdiblancos. Sanabria Rúben Castro apuntan a titulares, aunque no se descarta que Álex Alegría pueda ser de la partida por alguno de ellos, pues tiene unas características que podrían serle muy útiles a este Betis.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.