Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Boga suplente, ¿y ahora qué?

Boga suplente, ¿y ahora qué?

0
Foto vía granadacf.es

Con la jornada 21, ya son dos partidos consecutivos que Boga no es titular en el Granada. En ambos partidos el jugador cedido por el Chelsea ha tenido minutos. Casualmente en ambos en el minuto 60 Alcaraz lo ha utilizado. Debido a esto muchos de vosotros os estáis planteando el por qué de esta situación y qué hacer con el jugador.

¿Posibles causas?

– Mal partido ante el Espanyol. Esta fue la última jornada como titular y su rendimiento no estuvo a la altura. Alcaraz no lo dudó y lo cambió en el descanso.

– Irrupción Aly Mallé. Precisamente en este partido vimos debutar a este jugador y su actuación fue de lo más destacable. Titular también en las siguientes jornadas manteniendo un gran nivel. Su presencia en el once afecta a las opciones de Boga.

– Regreso de Carcela. Regresaba en la última jornada de la Copa de África. Su participación en el Granada ha sido prácticamente siempre como titular. Esto provoca dejar otra posición ocupada.

– De vuelta a la defensa de 5. Si los resultados no acompañan se debe cambiar. Además una plantilla como la del Granada que tácticamente ofrece muchas posibilidades. Esto reduce el número de posiciones en ataque, que junto a los dos puntos comentados anteriormente cierran todas las puertas.

¿Vendemos? ¿Fichamos?

Si el jugador está en tu equipo y no tienes una necesidad de vender, no lo vendería. Como hemos comentado el Granada tiene muchas alternativas y si hay malos resultados seguro que Alcaraz no duda en cambiar posiciones y jugadores. A esto le sumamos que ha disputado minutos pese a no ser titular, es decir, nunca ha dejado de ser una opción.

Por el contrario, si te estas planteando ficharlo, en principio no lo recomendaría. Los matices serían que tengas jugadores de sobra y quieres hacer una apuesta personal. El otro sería que estuvieses a miércoles o jueves y con riesgo de puntuar con menos de 11 jugadores. Boga siempre sería buena opción con garantía de jugar y puntuar aunque fuese saliendo desde el banquillo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.