Inicio RCD Espanyol Caicedo y Álvaro Vázquez cómo fondo de armario

Caicedo y Álvaro Vázquez cómo fondo de armario

0

El entramado defensivo del conjunto perico está gozando de gran estabilidad; la alineación, desde Diego López hasta Javi Fuego, se puede recitar de memoria. Sin embargo, la zona de ataque por sanciones, lesiones o estados de forma ha sido un quebradero de cabeza para Quique Sánchez Flores.

Primero vamos a repasar lo que ha sido fijo: Piatti, Gerard Moreno y Baptistao cuando han estado disponibles, han sido titulares, sin discusión. La otra plaza, la de la banda derecha, ha sido más discutida, se podría decir que Hernán Pérez es el titular, pero su rendimiento no está a la altura del de sus compañeros.

Línea de ataque

Quique ha probado diversas opciones, alguna de las cuales deja sitio para otro delantero. El juego del equipo espanyolista es muy vertical y su entrenador cree que sus delanteros son compatibles entre sí, una muestra de ello es el último partido, en el que salió de inicio con Gerard Moreno, Felipe Caicedo, Leo Baptistao y Hernán Pérez. Cuando este último se lesionó el cuarto delantero, Álvaro Vázquez, recién salido de lesión, fue el elegido. No es habitual ver a tanto jugador atacante junto.

Si Quique sigue apostando por poner en banda a Baptistao, su hueco en el ataque, presumiblemente, sería ocupado por Caicedo, que ofrece envergadura y olfato goleador, cómo demostró frente al Sporting de Gijón.

Esto dejaría a Álvaro Vázquez cómo recambio atacante, por lo que también contaría con minutos. Visto el precio que tienen ambos jugadores hace que, si bien siguen estando lejos de ser titulares indiscutibles, si que pueden ir entrando en los planes de los técnicos de los fantasy para ser fondo de armario de sus delanteras.

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.