Inicio Consejos Calendario y jugadores de LaLiga para la Copa de África

Calendario y jugadores de LaLiga para la Copa de África

1

Apenas llevamos siete jornadas de competición y ya estamos mirando a lo que se viene. A muchos les preocupa contar con jugadores africanos por la temida Copa de África. Analizamos las fechas de la competición y qué jugadores de LaLiga van a competir en la misma.

Calendario:

Lo primero de todo, tener en cuenta que esta presente edición se llevará a cabo en Gabón entre el 14 de enero y el 5 de febrero de 2017. Si contamos con, al menos, una semana previa de concentración, nos encontramos con un total de 5 jornadas implicadas.

Los jugadores por tanto se podrían perder desde la jornada 17 que empieza el 7 de enero a la 21 que termina el 5 de febrero, coincidiendo con la final de la Copa de África.

Nombres destacados:

El principal no es otro que Bakambu, la gran preocupación de los usuarios de fantasy. Fijo con su selección y uno de los cabezas de serie que quiere disputar el título.

La selección con más jugadores es Marruecos: En-Nesyri, que ha entrado con fuerza en el combinado marroquí, además CarcelaFajrFeddal son habituales e importantes. El Zhar, sin acudir desde 2014.

Thomas Partey es otro tipo vital para el seleccionador de Ghana Avram Grant. Ahora Boateng vuelve a entrar en las quinielas y su técnico se plantea contar con el aunque parece difícil que vaya a la Copa.

KameniDani Ndi (Camerún), Medjani y Mandi (Argelia), y Abdennour (Túnez), también lucharán en unas de las candidatas a hacerse con el título. Sin descartar jugadores como Angban, Koné y Sulayman.

Carcela Marruecos

Marruecos:

Feddal (Alavés), Fayçal Fajr (Dépor), Carcela-González (Granada), El Zhar (Las Palmas) y En-Nesyri (Málaga).

Ghana:

Thomas Partey (Atlético) y Kevin-Prince Boateng (Las Palmas).

Camerún:

Kaptoum (Barça), Hongla (Granada), Kameni (Málaga) y Dani Ndi (Sporting).

Argelia:

Rachid (Sporting), Aïssa Mandi (Betis) y Medjani (Leganés).

Senegal:

Diop (Espanyol) y Alfred N’Diaye (Villarreal).

Nigeria:

Uche Agbo (Granada).

Costa de Marfil:

Angban (Granada).

RD Congo:

Bakambu (Villarreal).

Gabón:

Sulayman (Granada).

Burkina Faso:

Mamadou Koné (Leganes).

Túnez:

Abdennour (Valencia).

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

1 Comentario

  1. 5 semanas se perdería los finalistas? Estaría bien que se pusieran los favoritos. Como pensais que quedará Marruecos?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.