Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Capa, ¿Lo vendo?

Capa, ¿Lo vendo?

0
Foto vía goal.com

Segundo partido de la temporada que Capa no juega como titular en el Eibar en detrimento del jugador incorporado este año Arbilla. Puede parecer una sorpresa, pero es la segunda vez que ocurre en la temporada y además esta viene precedida de la por una sustitución también en la jornada 10 entre ambos jugadores.

Existe cierta sensación de que Capa está realizando peor temporada que el año pasado, pero analizando la situación desde el punto de vista fantasy, esto no es así para nuestros intereses. Acumula una puntuación de 4,2 puntos de media, siendo la media de la temporada pasada 4,3 puntos. Si además miramos los datos hasta la jornada 11 sus puntos totales son los mismos con 38, incluso con dos partidos menos está.

¿Conclusiones para nuestros fantasy?

No creo que haya perdido el puesto, sino más bien simples rotaciones y quizás un toque de atención por parte Mendilibar que posiblemente no esté satisfecho del todo.

Su precio de mercado está más o menos en la media de los jugadores con puntuaciones similares o status parecido, por lo que si lo tienes en tu equipo y no tienes opción de fichar a un defensa de un nivel superior no vendería. Si por el contrario está en tu mercado, apostaría por el sin gastar demasiado sobre su valor de mercado, por si la situación cambia.

Gracias por leernos, puedes preguntar tus dudas en @ComunioNetLiga y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.