Inicio Blogs Asesor Biwenger El Cara y Cruz de la Jornada 1

El Cara y Cruz de la Jornada 1

0

Muy buenas a todos, este fin de semana vuelve LaLiga Santander y con ella los juegos fantasy que todos estabais esperando. Tras un verano largo perfilando vuestra plantilla, ya llegó el estreno, y os vamos a acompañar con más recomendaciones y consejos para triunfar en vuestras comunidades.

En esta sección os presentamos tres jugadores que creemos que serán un seguro para tu equipo (cara) y otros tres que no estarán a la altura (cruz). ¡Vamos a ello!


Las Caras de la J1

Nolito (Sevilla)

El andaluz vuelve a LaLiga, después de una temporada larga en el Manchester City en la que tuvo muy poco protagonismo y parece que no se adaptó bien. Ahora tiene otra gran oportunidad con el Sevilla. En está primera jornada jugarán en casa ante el Espanyol, donde querrá demostrar que su fútbol sigue intacto e intentar marcar algún que otro gol ante los pericos.

Isco (Real Madrid)

El malagueño acabó la temporada pasada con un estado de forma increíble y en está pretemporada no se queda corto. Su partidazo en el Camp Nou nos deja señales de ello. Además la suplencia en el partido de vuelta de la Supercopa de España nos da pistas de que será titular ante el Deportivo, pasando por sus pies la consecución de los tres puntos en Riazor.

Iago Aspas (Celta)

Tras su gran temporada el año pasado en la que anoto 18 goles, el gallego quiere volver a demostrar de lo que es capaz un año más a su afición. Tendrán un partido complicado en casa ante una Real Sociedad que buscarán llevarse los tres puntos en un campo muy complicado, con lo que si el Celta quiere sumar tendrá que tener a su estrella al 100%.


Las Cruces de la J1

Luis Suarez (Barça)

El uruguayo no ha tenido la pretemporada que esperaba, incluso en el partido de vuelta de la Supercopa de España se le veía algo cansado hasta que finalmente acabó lesionado. Se pierde un mes de competición (entre 3-5 partidos) y dado su sobreprecio no toca otra que vender.

Gareth Bale (Real Madrid)

Cuestionado en todos los frentes, no termina de tener protagonismo y los Isco, Asensio o Lucas Vázquez siguen pidiendo paso. Sin Cristiano como referencia, la responsabilidad es suya, pero no termina de hacerse con esos galones de forma natural y los ojos de los cronistas apuntan a otros jugadores.

Gaku Shibasaki (Getafe)

El estreno del »Geta» en su vuelta a primera será en un campo difícil ante un rival complicado como es el Athletic de Bilbao, yo no me la jugaría mucho con jugadores de este equipo para tu fantasy. El japonés está muy bien valorado pero además será puntuado por uno de los cronistas más duros del Diario AS.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.