Inicio Villarreal CF Carlos Bacca: Experiencia y gol para el Villarreal

Carlos Bacca: Experiencia y gol para el Villarreal

0

Tras la salida de Soldado se avecinaba la llegada de un nueve para la delantera del Villarreal. El fruto de ese trabajo es Carlos Arturo Bacca, delantero de casi 31 años, con experiencia en varios clubes, destacando su etapa en el Sevilla, en la que se consagró como un delantero top.

Llega tras su paso por Milán. En San Siro completó una gran primera temporada, pero una segunda mediocre en la que tuvo problemas con Montella. Lapadula le pasó por encima y se quedó sin sitio debido a los fichajes de los rossoneri.

Rendimiento fantasy

Su paso por el Sevilla fue estelar, dejando grandes números fantasy que le convirtieron en uno de los mejores delanteros de LaLiga. Dos temporadas después, queda la duda de conocer si volverá a esas cifras.

Temporada 2013/14: 196 puntos en 35 partidos, media de 5,6
Temporada 2014/15: 202 puntos en 37 partidos, media de 5,5

Competencia por el puesto

El colombiano viene a pelear un puesto de titular y formar dupla con Bakambu. Esto cambia los roles de la delantera del Villarreal. El principal perjudicado es la joven promesa Enes Ünal. Aun así nuestro consejo con el turco es mantener, ya que el Villarreal está en tres competiciones y jugará bastantes minutos.

Recomendación fantasy

Nuestro consejo es claro: compra. Independientemente del valor de mercado con el que salga, es un delantero titular de un equipo de la parte alta de la tabla, y además todos sabemos que Bacca es un gran delantero. Por lo que, salvó revés inesperado, obtendrá bastantes puntos.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.