Carlos Martínez lesionado, ¿Zaldua o Aritz Elustondo?

Carlos Martínez lesionado, ¿Zaldua o Aritz Elustondo?

1335
0
Compartir

Un contratiempo muy serio se presenta en la defensa de la Real Sociedad, que hasta ahora venía funcionando de maravillas, en buena parte por el rendimiento de Carlos Martínez en el lateral derecho. El navarro tiene un problema en el ligamento cruzado de su rodilla derecha y se podría perder lo que resta de temporada.

Visto el parte médico con Carlos Martínez no queda otro que vender si se confirma lo peor. Las peores noticias podrían llevar a un plazo de 6 meses de recuperación. En los 10 partidos jugados el lateral llevaba un impresionante 5,3 puntos de media en Jornada Perfecta.

Reemplazos de Carlos Martínez

En principio la titularidad es para Zaldua, pero se trata de un jugador que no puntúa en exceso. Por lo pronto ya sustituyó a Carlos Martínez en Granada y ha vuelto a repeterir como titular en el enfrentamiento de Copa del Rey ante el Valladolid.

En 7 encuentros disputados esta temporada Zaldua tiene una media de 2,3 puntos en Jornada Perfecta, incluyendo una expulsión que le apartó de la titularidad en detrimento de Carlos Martínez. En Diario AS, el lateral tiene una media de 2,7 puntos.

El más prometedor es Elustondo, que nos enamoró en los fantasy la temporada pasada, pero este año Eusebio ve algo en su juego que le priva de estar en el once. Si tienes una plantilla amplia puedes apostar por el y esperar su momento.

Esta temporada su bagaje es muy pobre: 2 partidos, incluyendo una expulsión y una media de -3 puntos en Jornada Perfecta. Misma valoración en Diario AS.

Dejar una respuesta