Inicio Real Sociedad Carlos Martínez, Zaldúa y Aritz: lucha por el lateral derecho

Carlos Martínez, Zaldúa y Aritz: lucha por el lateral derecho

0

Si algo no tiene claro en este inicio de campaña Eusebio es la composición de su defensa. Primero fue la posición de central, que pasó de Mikel González a Raúl Navas. Pero lo que de verdad trae de cabeza al míster es el puesto de lateral derecho.

Primero fue Zaldúa quien desplazo a Aritz de las quinielas, haciéndose con el puesto de titular hasta que una expulsión le privó de estar en el once. En su lugar, Carlos Martínez firmó un gran partido ante Las Palmas. En la siguiente jornada, Eusebio premió a Aritz Elustondo, al que poco le duró la alegría pues en Eibar duró tan sólo 8′ tras ver la roja directa.

Desde ahí parecía que Zaldúa se volvería a imponer en el once, sin embargo unas molestias en el talón le dejaron fuera del derbi vasco. Y de nuevo Carlos Martínez el elegido en su lugar.

Opciones en Biwenger y otros Fantasy

A la hora de apostar por la Real Sociedad consideramos esta posición demasiado irregular. Preferiblemente invertir en Iñigo Martínez y Yuri, dos jugadores titularísimos y que puntúan de forma notable.

Por otro lado, si en Biwenger, Futmondo o Comunio, tienes alguno de la terna Carlos Martínez, Zaldúa y Aritz, te recomendamos su venta. A priori, la titularidad es para Zaldúa, pero se trata de un jugador que no puntúa en exceso.

El más prometedor es Elustondo, que nos enamoró en los fantasy la temporada pasada, pero este año Eusebio ve algo en su juego que le priva de estar en el once. Si tienes una plantilla amplia puedes apostar por el y esperar su momento.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.