Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Celta: Un fichaje fiable por línea

Celta: Un fichaje fiable por línea

Tres jugadores claves para tres posiciones clave en vuestros onces. Aquí os detallamos una lista con qué jugadores del Celta no dudaríamos a la hora de tirar de "chequera".

0

Hoy en Jornada Perfecta os traemos un nuevo artículo para vuestros fantasy de LaLiga. Tras analizar la derrota del RC Celta en la primera jornada, queremos aportar nuestra visión sobre qué tres jugadores del equipo vigués ficharíamos sin ningún tipo de duda para vuestros equipos. En esta lista os aportamos un Defensa, un Medio y un Delantero.

En este perfil de fichaje o recomendación, apostamos por jugadores seguros, de rendimiento inmediato y de jerarquía en el equipo. Especular está muy bien, pero a todos nos gusta tener a ciertos jugadores seguros y sin muchos sobresaltos… ¿O no?

Hugo Mallo

El lateral derecho, canterano y capitán del RC Celta es, sin duda, de las cuatro posiciones de la defensa el más seguro, correcto y vistoso. Sin errores de bulto (frecuentes en la defensa del Celta) y con gran proyección ofensiva por la banda de Iago Aspas, es un seguro de puntuaciones correctas, regulares y positivas. Hugo Mallo ha sido titular todas estas temporadas y no tiene competencia real en su lateral. Aquí podéis consultar su precio en Biwenger y decidir si acometer su fichaje. Rara vez puntúa en negativo.

Daniel Wass

De los mediocentros, el más seguro, polivalente, completo, físico y goleador del equipo. Capacidad táctica muy elogiada por Berizzo, el cual fue su anterior técnico. Tiene su sitio garantizado, incluso cuando Tucu Hernández se recupere físicamente y coja el ritmo de sus compañeros. Tira faltas, lanza córners y organiza desde la medular. Apuesta segura, de alto precio pero muy recomendable.

La alternativa: A menor precio, y aprovechando su estado de forma, os recomendaríamos a Jozabed. El andaluz tiene buena presencia en el área y junto con Daniel Wass forma una pareja interesante en la medular.

Iago Aspas

Obvio, si, pero de los delanteros celestes es el único recomendable al 100%, ya no sólo por su importancia en el grupo, si no por su garantizada continuidad. En la pasada campaña cuajó unos números espectaculares, con una media de 7,3 puntos por partido con puntuaciones Diario AS. Una auténtica barbaridad al alcance de muy pocos. Con este jugador nunca hay dudas, de precio muy muy alto, sí, pero con rendimiento inmediato. 

Tres jugadores importantes para tres posiciones clave en vuestros onces. Si no te gustan los riesgos, tienes presupuesto y quieres tranquilidad, no lo dudes. Te están esperando en el mercado.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.