Inicio Consejos Los centrocampistas más ‘fantasy’ de LaLiga

Los centrocampistas más ‘fantasy’ de LaLiga

0

Los juegos fantasy viven una gran temporada en cuando al nivel de sus mediocampistas se refiere. A los ya conocidos ModricKroos, IniestaBruno Soriano, Vitolo Viera, queremos también añadir aquellos jugadores que o bien han dado un paso al frente en sus equipos, o directamente se han convertido en auténticas revelaciones.

Por todo lo anterior,  os queremos dar algunos consejos sobre en cuáles podéis confiar sin miedo a equivocaros.

Regularidad por bandera

Illarra

Sin ser a priori jugadores tan vistosos ni destacar por jugar precisamente cerca del área, han logrado llevar su puntuación a la de los mejores de LaLiga. Esta temporada supone un punto de inflexión en sus carreras.

– Illarramendi: se ha convertido en el amo y señor del eje de la Real Sociedad. Juega todo y su rendimiento está siendo clave. Se encuentra en su mejor momento de siempre.

– Roque Mesa: Quique Setién vió que el centrocampista podría explotar su fútbol mejor en el pivote defensivo que jugando en posiciones mas adelantadas. No se equivocaba. Jugador con excelente visión y de un trabajo impecable.

– Marcos Llorente: Bien podríamos ubicarlo en revelaciones, pero prima su gran regularidad que lo convierte en el jefe indiscutible del medio campo alavesista. Jugador total que destaca por su despliegue físico y buen trato de balón. Su rendimiento está siendo sencillamente espectacular.

Un paso al frente

Nzonzi

Ya eran jugadores de cierta relevancia en sus equipos, pero en esta temporada se han destapado como imprescindibles. Muchos de ellos nacionales que suenan para la Selección española, otros para los grandes de Europa.

– Nzonzi: No fue jugador importante el año pasado con Emery, pero la llegada de Sampaoli le ha otorgado las llaves del centro del campo sevillista. Está a su mejor nivel y eso se refleja en el rendimiento del equipo.

Wass: Esta temporada es la de su consagración. Es un centrocampista box to box que puede jugar tanto por delante de la defensa como en posiciones mas de ataque. Gran despliegue físico y buen recuperador de balón.

– Trigueros: Probablemente sea el mejor centrocampista español del momento. Ha pasado de ser actor de reparto a protagonista principal en el submarino amarillo. Junto con Bruno forman una pareja inexpugnable en el centro del campo.

– Zurutuza: Es un jugador de una calidad incuestionable. Gran parte del éxito de la Real Sociedad se debe a su excelente rendimiento. Jugador de 3/4 con llegada continua al área rival. Gran golpeo de balón.

Grandes revelaciones

Nos referimos a grupo de centrocampistas que no tenían a priori reservado un rol importante o generaban ciertas dudas, pero que han destacado por su impecable rendimiento.

– Boateng: Llegó a Gran Canaria sin hacer ruido. Parecía que ya estaba en el ocaso de su carrera pero ha demostrado con creces que no ha venido a LaLiga de paso. A su enorme calidad, acompaña buena visón de juego y gol.

– Sarabia: En Getafe fue un jugador importante pero nadie pensaba que podría convertirse en pieza clave para el Sevilla. Rápido y con buen uno contra uno. Suele ser el encargado de golpear el balón parado.

– Pedro León: Jugando como extremo se ha convertido en una pieza fundamental. Aporta visión de juego, gran golpeo de balón e incluso gol. Magnífico rendimiento el suyo.

– Radoja: Encarna perfectamente el papel de uno de los jugadores revelaciones de LaLiga. Ha pasado de ser suplente a titular indiscutible. Su rendimiento es la mejor carta de presentación. Muy regular.

– Nasri: Quizás este sea uno de los casos mas llamativos de todos. Nasri se ha convertido en uno de los mejores jugadores. de LaLiga. Ha dejado de jugar en la banda y se ha convertido en el creador de juego. Calidad a raudales. Está a un nivel altísimo.

Sigan confiando

Empezaron como un tiro, cumplieron con su parte y, ahora, por diversas circustancias, su rendimiento se ha visto reducido. ¿Podemos seguir confiando en ellos? ¡Sin duda!

– Tana: Se beneficia del gran centro del campo que hay en Las Palmas. Impredecible y de una calidad tremenda, forma un grandísimo tridente con otros dos jugones como Vicente y Roque Mesa.

– Mudo Vázquez: Sabíamos de su calidad pero su rendimiento en el Sevilla era una auténtica incógnita. Pasada la primera vuelta podemos decir que estamos ante uno de los jugadores con mas clase del campeonato. Fundamental en los esquemas de Sampaoli, es uno de los grandes responsables del excelente rendimiento del equipo.

– Emre Çolak: Aporta distinción a la medular deportivista. Vino de Turquía siendo una incógnita y meses después se ha hecho con un puesto fijo en el equipo de Garitano. Gran regate y visión.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.